TDN picaña

Valencia
Transporte y logística

Opiniones TDN picaña

¿Qué tal el ambiente en TDN picaña?

¿Qué quieres saber sobre TDN picaña?

Muelón
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los superiores son incompetentes.

Todos perros menos yo
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Los empleados son tratados de forma nefasta por el (eliminado por administrador), (eliminado por administrador), (eliminado por administrador), todo en uno.
Hay diferencias de trato rozando, si no lo es, el (eliminado por administrador) laboral, dependiendo del miedo que te tenga el inepto del encargado, el gerente, ni está, ni se le espera si hay un conflicto, prefiere la versión de sus niños a conocer la verdad con testigos, el salario 1050€ limpios por romperte la espalda cargando tráilers y descargando mamparas de baño de hasta 62kg como un (eliminado por el administrador)
Una empresa para guardar en el recuerdo, una empresa, para salir corriendo y no mirar atrás.

Trabajé en esta empresa.

Antonio

Bueno pero para un trabajo básico como ese 1050 euros está más que bien. Me imagino que no trabajas mas de 40 horas a la semana ya que seria imposible o si?

Perraco

Se trabajan más de 40 horas, con esfuerzos fuera de toda legalidad, el deleg4do slndical, es el j€fe, así que está fenomenal que te maltr4te y no poder quejarte.

Óscar

Pero este comportamiento no puede denunciarse en ningun sindicato?

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en TDN picaña? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

TDN picaña Preguntas frecuentes