TE CONNECTIVITY SPAIN

Montcada i Reixac
Calificación 4.4/5

Opiniones TE CONNECTIVITY SPAIN

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en recruiter: Nerea Rosa Barros?

¿Qué quieres saber sobre TE CONNECTIVITY SPAIN?

¿Hay puestos vacantes en TE CONNECTIVITY SPAIN como cerrajero?

Victor f
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Estuve trabajando con ellos y dejándome literalmente mi alma por estar en ese trabajo me decían repetidas veces te quedarás fijo y al final me daban una patada en la 2 vez que entre un hombre llamado Joseluis ya sabiendo que la fábrica iba a cerrar me dijo podéis estar aquí dos años y a los 3 meses ya nos estaban largando por la puerta, aparte de esto no era una mala empresa pero lo que te hacían y aún hacen hasta fecha de cierre es que te ponen 4 o 5 máquinas a llevar les da igual la ubicación por parte de los encargados y los kms que hagas por tal de que saques la producción te machacan en ese aspecto, pero bueno sabéis al final todo esto ha servido para que se ponga en su sitio las cosas me sabe mal por la gente que trabaja y se queda en la calle pero bueno siempre hay un roto para un descosido y gracias a ello estoy en un sitio mejor con proyección y no siendo un número que te quitan y te ponen como allí.

Haruka

Considero que no es ninguna que ninguna empresa que de manera imprevista tengan que cerrar sus puertas. Si, es muy lamentable la situación, pero también hay que pensar en todo lo que haya sucedido para que cerrasen de esa manera. ¿Qué tenían de bueno?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

beerniii

¿Puedes utilizar el vehículo de empresa para fines privados?

Ardo

Me gustaria conocer detalles de: salario, entrevista, requisitos de la empresa
Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Jose luis

Escribe mas esos proyectos fenomenales por favor!!!

Stefi

¿Y los que ocupan los puestos más altos respetan a otros empleados?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Dedicados a la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Un día en el trabajo depende de tu horario laboral allí. Las jornadas completas de 8 horas, se hacen bastante pesadas, aunque con la ayuda de compañeros y coordinadores se puede llegar a hacer algo más amenos, la ganancia son altas, recomendable lugar.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Estoy en el área de control de calidad y reconozco que esta empresa brinda muchas oportunidades a todos sus empleados. Comencé como auxiliar de fabricación y escalé de puestos hasta que llegué al que pertenezco ahora. TE Connectivity tiene una política interna de hacer crecer a sus empleados, he doblado el valor de mi salario en pocos años y aún puedo tener derecho a mejores puestos.

¿Creéis que uno de los factores que ayudan a mantenerse a gusto en TE CONNECTIVITY en el Camp de Mirra, podría ser por los conocimientos de excel que se puede tener?

Si tu residencia habitual está cerca de Montcada i Reixac, y teniendo los conocimientos tan amplios que tenéis en sap, no debe ser dificil conseguir un buen empleo, ¿no lo creéis?

¿Qué comentarios hay para compartir sobre el ambiente laboral que se desarrolla en TE CONNECTIVITY SPAIN en Montcada i Reixac?

Hay una nueva oferta de trabajo en TE CONNECTIVITY SPAIN. Buscan un Administrative Support, Ivd Solutions. Salario ofrecido {salary}.

TE CONNECTIVITY SPAIN busca personas para el cargo de TE Connectivity Ltd.: Project Manager Iii.

TE CONNECTIVITY SPAIN Preguntas frecuentes