Opiniones Tea shop Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-05-02 16:41:41 con un promedio de 5 estrellas
Iria

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque

Ángela

¡Muy bien que salgan a la calle! Todos tienen familias y tienen que luchar por lo suyo

Claudia

¿Qué eventos Tea shop tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

sierri
Tea shop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de tienda, Dependiente/a

Noa

es una tienda de té don la atención de sus trabajadores es esmerada y amena, se observan que conocen sobre la variedad de tés que ofrecen, los precios so accesibles para el consumidor, sin embargo algunos clientes comentan que el espacio es pequeño, lo cual sus dueños esan trabajando en eso con la finalidad de prestar un mejor servicio.

Leon

Tea shop .Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Realmente disfruté trabajando como administrativo. Se preocuparon por mi experiencia y siempre fueron profesionales. Me colocaron en una oficina todo fue genial. Mi proyecto fue interesante y desafiante.Me gusto todo!!

rosario

TEA SHOP, líder en venta de té fresco a granel de alta calidad e infusiones , con personal atento y trabajador,dispuesto a servirle,los cuales devengan excelentes salarios muy buenos,jornada laboral a medio tiempo, con ambiente laboral estupendo.

dina

Empresa que se dedica a la comercialización de té e infusiones por España y por el mundo. Si eres un amante de los tés y quieres aprender más sobre eso, este es el lugar ideal para trabajar. Puedes aprender desde cómo prepararlos hasta conocer todos los tipos de té.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Tea shop y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.