Teachanywhere

Madrid
Educación

Opiniones sobre Teachanywhere

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Teachanywhere?

¿Qué quieres saber sobre Teachanywhere?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa en muy buena ubicación, el horario de trabajo es a tiempo completo, cuentan con seguro médico. La remuneración es extraordinaria. Mi experiencia ha sido muy buena, he obtenido estabilidad económica.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Teachanywhere brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento. Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Soy una persona muy afortunada por integrarme al equipo de Teachanywhere, como profesora de física trabajando en londres, debo admitir que es una pasada, el desarrollo y lo que he aprendido, me gusta mucho la forma en la que trabajamos y como nos valoran.

En el pasado he trabajado en empresas con ambientes laborales bastante tóxicos, tengo experiencia en Educación ¿conocen de alguna oferta en este área en una empresa con un buen ambiente laboral?

Es posible encontrar trabajo relacionado con Educación en Madrid? Me informais en donde puedo buscar algo?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Teachanywhere durante la pandemia?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Teachanywhere?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Teachanywhere recientemente recluta para puestos de trabajo:

IB Chemistry Teacher - Madrid, Secondary Psychology Teacher (with second subject) - Majorca

Teachanywhere Preguntas frecuentes