Team-idiomas

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Team-idiomas

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Team-idiomas?

¿Qué quieres saber sobre Team-idiomas?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Team-idiomas
educación .Siempre disfruté de mi trabajo. He trabajado allí durante 1 año y no me arrepiento de nada. La gerencia es servicial y el personal es excelente, mi cargo es de secretario. ( recomiendo)

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo de profesores de vocación que hicieron realidad su sueño creando en el año de 1992, este era crear una academia en el Val Miñor - Galicia, España. A lo largo de estos años, nuestro este mismo equipo fue creciendo, siempre consciente de la importancia del esfuerzo y del compromiso de todos los que lo integran como los son profesores, padres y alumnos. Ellos se encuentran respaldados por el prestigio que han ido adquiriendo, fueron ampliando sus servicios que actualmente son: Enseñanza de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, gallego, español para extranjeros), Apoyo escolar a los estudiantes desde la primaria hasta la Universidad, Difusión del uso del ordenador y las nuevas tecnologías, Servicio de traducciones, Viajes de estudios a Inglaterra.
Esta empresa tiene el objetivo social de la enseñanza para adultos y otro tipo de enseñanza. La evolución de sus ventas ha ido muy vienen estos últimos años. Lo que indica que la empresa esta muy bien parada económicamente y comercialmente. Es una Academia de Enseñanza de idiomas, apoyo escolar a los estudiantes de primaria, ESO, bachillerato y Universidad. Difusión del uso del ordenador y las nuevas tecnologías. Servicio de traducciones.
A mas de la mitad de sus empleados les gusta el empleador que los contrato, además que se sienten emocionados al ir a trabajar.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Team-idiomas , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Team-idiomas Preguntas frecuentes