Team Willy Motor

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Team Willy Motor

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Team Willy Motor?

¿Qué quieres saber sobre Team Willy Motor?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Cliente por primera vez en Willy Motor , espero que mi adquisición me dure pero dure lo que dure , la próxima compra la volveré a hacer allí , muy buena atención, me han orientado sobre la compra que quería hacer y he salido muy contento y convencido de lo que me llevo , en definitiva profesionales de lo que hacen , así da gusto

Diego

suena excelente, tambien te ofrecen garantia?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Un saludo. Tuve que dejar mi trabajo en un concesionario de motos porque aportaban un salario muy escaso a los trabajadores, por lo que me hablaron sobre "Team Willy Motor"; por lo que quisiera saber si alguien que ya labore allí me puede decir ¿cómo es el salario que le dan a los trabajadores? gracias de antemano.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Team Willy Motor cuenta con 22 años de experiencia dedicándose a la comercialización de motos, accesorios y recambio para estas. Esta empresa está ubicada en Sevilla, específicamente en el polígono industrial Pino, solo cuenta con una sede y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil llegar tanto en coche como autobús gracias a que hay paradas de autobús bastante cerca.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buenas tardes soy Jose vivo cerca de Sevilla, hasta hace muy poco tiempo estuve trabajando en una empresa como la vuestra Team Willy Motor. Tengo algunas preguntas, actualmente tienen ofertas de empleo abiertas?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Esta empresa se encarga del comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Recientemente reclutan recambista, proactivo, organizado, con tolerancia y eficacia al estrés, debe tener experiencia en recambio de motos. Puesto estable, recomiendo laborar con ellos

¿Qué cualidades le gustaría ver a Team Willy Motor en sus empleados en el puesto de mecánico?

¿como manejan situaciones que afectan la armonía entre los empleados de Team Willy Motor?

En tu opinión, ¿la empresa Team Willy Motor debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

¿Team Willy Motor ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

Team Willy Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recambista

Team Willy Motor por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Team Willy Motor está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Team Willy Motor Preguntas frecuentes