Teamtailor

Madrid

Opiniones Teamtailor

¿Qué es Team Taylor?

¿Qué quieres saber sobre Teamtailor?

Inés
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Teamtailor parece tener un buen servicio, con entregas puntuales y atención rápida por correo electrónico. Los usuarios también elogian la calidad de los productos/servicios ofrecidos. ¿Qué características específicas te impresionaron de los productos/servicios de Teamtailor? ¿Qué otros aspectos positivos has experimentado al trabajar con la empresa?

MaríaGi
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Teamtailor tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio que ofrece Teamtailor es: bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Volvería a utilizar los servicios de Teamtailor.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Los mejores aspectos de Teamtailor son: calidad.
Teamtailor ofrece servicios en línea.
Recomiendo la empresa.

Luis

Hola, gracias por tu comentario, es cierto que ya había leído antes sobre su buen servicio y lo rápidos que son al momento de brindar una respuesta. Me gustaría optar por sus servicios ¿sabes donde puedo localizarlos?

anonymous

Yo no entiendo sinceramente de que se ocupan. Veo que ayudan a la selección de personal y los departamentos de rrhh pero no me queda clara su actividad. ¿Alguien me lo podría explicar?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

buena empresa y si te gusta el software más aún

Lucy

¿Como funciona realmente este software? me interesa totalmente

ALfi
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

excelente flexibilidad y oportunidad de carrera

LISA

Esta empresa sabe gestionar muy bien el talento de un gran número de profesionales.

Maestra

oportunidad de carrera decís? Hm... ¿Quién podría explicarme los pasos de esta carrera?

lauri
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Teamtailor se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
genial sitio para trabajar

Arooj

Me alegra que existan empresas que valoren a sus trabajadores mediante un gran salario, no existen muchas compañías así ¿sabes donde puedo ver las ofertas laborales de este lugar?

empelada
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

flexible, buena remuneración

Julián

Hola, ya que tienes cierto conocimiento de la empresa ¿puedes hablarme un poco sobre los beneficios que ofrecen?, saludos.

¿Teamtailor permite a los empleados mantener distancias seguras?

tienen una app que lo controla

beerniii

¿y cómo es la calidad de la aplicación?¿sí es segura? muchas aplicaciones son muy lentas.

candidato

¿Sigue en la empresa este miedo al covid y las restricciones?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Teamtailor está cambiando la forma en que las empresas trabajan empleando la marca y el reclutamiento en línea. ¿Quieres ayudarnos a hacer héroes de recursos humanos? Trabajar en Teamtailor significa trabajar en una empresa joven de tecnología de rápido movimiento y trabajar con personas apasionadas por su trabajo.Skype y Mynewsdesk. Hemos interrumpido y transformado industrias antes. Queremos trabajar con los mejores. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Háganos saber

Nuestras estrellas guía serán: diferentes, modernas y personales. Esto se aplica a todo lo que hacemos, cómo hablamos con los clientes, cómo trabajamos y a quién contratamos. Queremos divertirnos mucho haciendo lo que amamos, y nos aseguramos de celebrar cada éxito.Pase por una de nuestras oficinas y nuestro equipo: el café está en nosotros.

Responsabilidad y una carrera rápida ️
- Trabajar en una nueva empresa significa que puede crecer y desarrollarse más rápido que en otros entornos. Logra tus objetivos profesionales en meses en lugar de años.

Sé parte de un viaje único
- Además de cambiar una industria y construir una compañía de clase mundial, también hacemos un viaje juntos una vez al año. Hasta ahora hemos estado en Francia, Grecia, Italia y España

Compensación competitiva
- Lo compensamos bien.

El tiempo de descanso es un derecho del trabajador que debe ser respetado. ¿Existen políticas específicas en Teamtailor para garantizar el acceso de los empleados a lugares adecuados para el descanso?

La entrevista laboral genera muchos nervios para nuevos empleados, por eso ¿qué consejos podrías ofrecer a alguien que se está preparando para una entrevista de trabajo en Teamtailor?

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece Teamtailor en Madrid para que sus trabajadores puedan cumplir con sus roles particulares al contar con horarios flexibles o realizar trabajo a distancia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Teamtailor. Buscan un Sales Development Representative (Sdr) Spain &.

Teamtailor busca personas para el cargo de Sales Development Representative (SDR) Spain & LATAM | HR-Tech SaaS.

Teamtailor Preguntas frecuentes