Teatre Eòlia

c / Bailén, 23 Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Teatre Eòlia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Teatre Eòlia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Teatre Eòlia?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Tengo entendido que el Teatre Eòlia es un excelente centro de presentaciones musicales y de entretenimiento, se encuentra muy bien localizada en C/ de Bailèn, 23, 08010 Barcelona, España. Grandiosa ubicación de fácil acceso en transporte público o coche particular. Recomendado.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Esta es una empresa de Teatro de artes escénicas en Barcelona, España. Es una gran opción de crecimiento profesional. Los jefes ofrecen a cada empleado la posibilidad de capacitarse continuamente y poder ascender rápido.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Saludos, me gustaría saber si: ¿en esta compañía tienen puestos disponibles actualmente? y si para laborar aquí, ¿realizan pruebas de selección para cada área específica y entrevistan a cada participante meticulosamente?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Amo trabajar en Teatre Eòlia, es mi lugar favorito dónde puedo desarrollar todas mis ideas y plasmar todos mis sueños, ser parte del equipo de escritos es genial debido a la energía que se siente al entrar.

Gracias a ti la empresa Teatre Eòlia puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Teatre Eòlia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dissenyador/a gràfico (895€ al mes)

Teatre Eòlia Preguntas frecuentes