Teatro Ensalle Sll

CHILE, 15 36202 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36920247 Teléfono: 986485609
Arte, cultura y ocio

Opiniones Teatro Ensalle Sll

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Teatro Ensalle Sll?

¿Qué quieres saber sobre Teatro Ensalle Sll?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Teatro Ensalle Sll
Son estupendos y lo mas importante es que creen en la persona, soy administrativa en la empres ay estoy muy agradecida de mis jefes, trabajo en la sala de teatro y academia de enseñanza de teatro.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Teatro Ensalle Sll, es uno de los lugares dedicado a la expresión de artes escénicas en Vigo. Trabajar en este lugar es una experiencia, sumamente, enriquecedora tanto personal, como profesionalmente.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Me siento muy complacida de estar en este trabajo, no hay nada más satisfactorio que hacer lo que a uno le gusta, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá, ya que las artes escénicas son lo mio. He estado muy feliz por pertenecer a una entidad donde las personas son muy amables y solidarias.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Teatro Ensalle Sll
Actividades auxiliares a las artes escénicas. Bastante genial empresa , buen lugar para trabajar buen ambiente de trabajo, trabaje como director, buen pago y buenos beneficios, yo personalmente lo recomiendo ( grandes profesionales capases de ayudar en todo).

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ensalle es un buen teatro reconocido a nivel cultural y por la región como un buen lugar de entretenimiento, llegan personas diferentes cada día y tienes oportunidad de conocer nuevas personas. Desempeñas además múltiples funciones y llegas a encariñarte con el teatro y lo mejor es la posibilidad de participar en los eventos que se organizan o disfrutar de las obras que se presentan.

¿Los clientes frecuentes de Teatro Ensalle en Vigo suelen hablar del buen servicio que ofrece la empresa?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Teatro Ensalle Sll , ¡vuestro post es importante!

Teatro Ensalle Sll Preguntas frecuentes