Teb Habitatge

Calle Fernando Pessoa, 54, Barcelona, 08030 , Barcelona
CIF: F62548888 Teléfono: +34 933 60 03 87
Cuidado de la salud

Opiniones Teb Habitatge

¿Paga Teb Habitatge más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Teb Habitatge?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Estáis a gusto? Que cosas cambiarias

Estáis a gusto? Que es lo que cambiarias?

janire

Muy interesante pregunta, algunos me han comentado que son un grupo de cooperativas que ofrecen varios servicios y dan oportunidades de trabajo a personas con discapacidad intelectual.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El ambiente es idóneo para permanecer trabajando sin mucho estrés, los jefes se dan a la tarea de conocernos bien para fortalecer nuestras relaciones y evitar momentos tensos, debo decir que a pesar de estar de acuerdo con el salario no está nada mal un posible aumento.

¿Aceptan personas mayores para trabajar en Teb Habitatge de Barcelona como empleado?

Se rumorea que en esta empresa ofrecen contratos de media jornada. ¿Se puede decir que Teb Habitatge es una empresa ejemplar? ¿Qué tipo de personas buscan?

¿Han disminuido los ingresos de Teb Habitatge durante el cierre de frontera en país?

Teb Habitatge recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar responsable pis ( tècnic en integració social o sim...

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Teb Habitatge!

Teb Habitatge busca personas para el cargo de Auxiliar - Integrador/A Social A Una Llar Residencia. Salario ofrecido {salary}.

Teb Habitatge por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Teb Habitatge Preguntas frecuentes