TEC MOON COLCHONES

Oviedo
Calificación 3.8/5

Opiniones TEC MOON COLCHONES

3.8

¿Se realizan evaluaciones de desempeño diferenciadas para empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en TEC MOON COLCHONES?

¿Qué quieres saber sobre TEC MOON COLCHONES?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Volvería a utilizar los servicios de TEC MOON COLCHONES.
TEC MOON COLCHONES tiene buena atención a través de: telefóno.
El mejor aspecto de TEC MOON COLCHONES es: calidad.
Califico los servicios/productos de TEC MOON COLCHONES en: 5.
TEC MOON COLCHONES ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece TEC MOON COLCHONES es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Una marca de colchones de una calidad excepcional y con una atención al cliente sobresaliente.

Andres

Saludos, Juan Carlos. Veo que estás muy satisfecho con tu compra... ¿qué puedes decir sobre la relación calidad-precio? Supongo que también estuviste a gusto con ello.

Andres

Hola Fran. ¿Y tú les conoces de trabajar con ellos, o es que te han quedado mal con algún producto?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Las opiniones sobre TEC MOON COLCHONES son variadas. Algunos clientes están satisfechos con la calidad de los productos y el servicio de atención al cliente, mientras que otros se quejan de técnicas de venta agresivas y falta de ascensos y aumentos salariales. Algunos usuarios también hacen preguntas específicas sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

¿Has tenido alguna experiencia con las técnicas de venta agresivas mencionadas por algunos usuarios? ¿Consideras que TEC MOON COLCHONES tiene una buena atención al cliente en comparación con otras empresas en el mismo sector?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

(eliminado por el administrador) Se aprovechan de la gente mayor con técnicas comerciales y de manipulación súper agresivas. Tened cuidado con esta empresa y con todas las relacionadas con ella.

Aurori
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Esclavitud a cambio de casi nada.

Berta

Buenas tardes Aurori, disculpa si te molesto pero es que necesito hacerte un par de preguntas. Yo ya he trabajado en tiendas de colchones en el pasado asi que quisiera trabajar aca porque ya tengo experiencia. Que ocupacion tenias exactamente? De cuanto es el sueldo? Necesito comparar mis opciones, ya que estoy de urgencia. Gracias

Mi hijo esta en silla de rueda, le hace bien o mal,
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Mi hijo esta en silla de ruedas, le efectara en algo, ?

Paulina

No me lo tomes a mal pero, me parece que este sitio no es el adecuado para hacer este tipo de consultas. No trabajo en esta empresa pero te recomendaría contactar al correo electrónico o el número de atención a clientes que ofrecen en su sitio web oficial.
Este es el número: 900 264 636 y éste es el correo electrónico: info@tecmoon.com
Espero haberte ayudado.

Insomnia
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La primera pregunta, el precio.
Segunda, si tienen de 90x200 cm. Y se pueden usar sobre somieres de láminas, articulados.

Contenta pero hoy no me funciona
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

No me funciona ahora

Quien me puede ayudar teniendo problema

Leo Ruiz

Puedes llamar al teléfono 900 264 636 que es gratuito y te ayudan inmediatamente.

Javier Rubio
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es una pasada de colchón, el día que probé los masajes para mi fue un antes y un después

¿Existen medidas en TEC MOON COLCHONES destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

La duración y regularidad de las pausas son fundamentales para promover la salud y el bienestar en el trabajo. ¿Cómo determina TEC MOON COLCHONES la cantidad de descanso que los empleados reciben?

La consideración y el respeto hacia los empleados son factores determinantes para alcanzar resultados mucho más satisfactorios. ¿Qué acciones toma la empresa TEC MOON COLCHONES para comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de sus empleados?

¿Hay alguna forma de igualar la retribución de los trabajadores en TEC MOON COLCHONES sin recurrir a mecanismos de incentivos?

¿En qué medida los empleados de la empresa TEC MOON COLCHONES ubicada en Oviedo están cubiertos por la ley para disfrutar de vacaciones en Semana Santa?

¿Es cierto que muchas personas prefieren el servicio de TEC MOON COLCHONES en producción por su comprobada calidad y atención al cliente?

TEC MOON COLCHONES Preguntas frecuentes