Tec-soft Consulting

Calificación 4.3/5
Cr. Valldemossa (km 7.400. Par Bit), Edif. U Oficina 4 07121 - (Palma) - Baleares
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Tec-soft Consulting

4.3

¿Hay buen acceso a Tec-soft Consulting en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tec-soft Consulting?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Si te apasiona la atención al cliente y la tecnología te recomiendo aplicar aquí. Es una empresa con un ambiente de trabajo muy activo y agradable. Ofrece buenos salarios y buen trato de parte de todos, además de la satisfacción de un trabajo bien hecho ya que todo en la empresa se orienta a las necesidades del cliente.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La atención al cliente me gusta mucho, poder echar la mano en el momento que lo necesitan, eso te hace sentir importante, los jefes nos tratan muy bien, son cordiales y educados, se preocupan por tus cosas y nos pagan al día.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Me dedico a ofrecer asistencia técnica remota en Tec-soft Consulting, tenemos una cultura de trabajo altamente dinámica que incentiva la colaboración y el trabajo en equipo en virtud de ofrecer asistencia técnica de alta calidad y respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes, en este trabajo se aprende mucho gracias a los constantes desafíos que se presentan, resulta muy estimulante e interesante buscar soluciones específicas para cada uno de los eventos que se presentan.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Mi situación laboral se ha estancado y en la búsqueda me topé con la empresa Tec-soft Consulting que es una empresa especializada en la creación, desarrollo, producción, comercialización, de soluciones informáticas para la gestión empresarial. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿La seguridad en Tec-soft Consulting es observada constantemente?

Tec-soft Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en hardware y sistemas, Programador aplicaciones, Técnico Comercial informática

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Tec-soft Consulting ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tec-soft Consulting. Buscan un Informático.

Tec-soft Consulting Preguntas frecuentes