Tecatel

Beniarjó

Opiniones Tecatel

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecatel?

¿Qué quieres saber sobre Tecatel?

No son nada serios, (eliminado por el administrador) a los trabajadores y a los clientes

Rafael

¿Qué les están haciendo a los clientes y empleados? Una palabra fue censurada y no entiendo bien..

kas
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

He escuchado que Tecatel, una empresa para la fabricación de antenas para señales de televisión terrestre y satelital le brinda enormes oportunidades de desarrollo a sus empleados, empezando por el proceso de formación continua que les provee mientras van asumiendo nuevos retos en su ámbito profesional.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Tecatel una compañía con más de 25 años ofreciendo innovación en equipos de telecomunicaciones, situados en la provincia de Valencia, España. Los trabajadores comentan de un buen ambiente, oportunidades de aprendizaje, jornada parcial que inicia el día lunes y concluye el viernes desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas de la noche, sábado y domingo de descanso.

Paco García

Tengo un amigo que trabajaba allí y cuenta todo lo contrario

Óscar

Me estaís diciendo entonces que todo eso es mentira y que son unos explotadores laborales? Vaya cuanta diferencia de opiniones... A ver si das detalles por favor

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tecatel dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El trabajo en la empresa era un entorno de tipo muy flexible. debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo. Fomentar la apertura y la disposición para estar al servicio de la empresa.Buenos pagos yo lo recomiendo!

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fabricación de aparatos y equipo radiocomunicación, radiodifusión y televisión, contamos con personal trabajador experto en el ramo, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos, ambiente laboral grato y tranquilo, con servicio de transporte al terminar la jornada.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Fabricación de equipos de telecomunicaciones, con excelentes profesionales,, atentos y cordiales ,los cuales devengan buenos salarios mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo lo que nos permite realizar otras actividades, contamos con todas las herramientas necesarias.

¿Cuantos dias de descanso semanal ofrece Tecatel una vez contratado de desarrollador web?

Tecatel tiene una vacante para un desarrollador web para realizar tareas como dar seguimiento y poner a punto proyectos que ya están en marcha para su optimización de funciones ¿Qué aptitudes tienen que tener los interesados?

¿Pueden recomendar el ambiente laboral de Tecatelubicada en Beniarjó? Comentaron que se trabaja a gusto.

¿Te sientes seguro en Tecatel durante la pandemia de coronavirus?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Tecatel. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Tecatel Preguntas frecuentes