Tecbeton construcciones

Calle Zeppelin (pol. Industrial Espiritu san), S/N, Cambre, 15660 , La Coruña
Calificación 3.3/5

Opiniones Tecbeton construcciones

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Tecbeton construcciones? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tecbeton construcciones?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Necesito retirar un letrero de una fachada y evaluar posibles desperfectos

Sara

Hola, no trabajo en la empresa, pero quizás te pueda ayudar, que necesitas?

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

¿Dónde puedo encontrar información para saber cómo puedo trabajar en Tecbeton? Soy arquitecta, me gradué hace dos años. Mi experiencia no es la más larga pero les aseguro que tengo ideas muy innovadoras y además de esto, se me da muy bien aprender, espero este sea un lugar adecuado para hacerlo y que me den una oportunidad.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Tecbeton construcciones una empresa de restauración y rehabilitación de viviendas y servicios desde su fundación en el año 1987. En cuanto al proceso de selección, me dijeron que normalmente cuando para el cargo requieren experiencia o ciertos conocimientos los evalúan por medio de pruebas de selección, para filtrar la lista de candidatos y luego pasar a la segunda etapa, la entrevista formal de trabajo

mario
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Tecbeton construcciones en la Coruña la dirección es la siguiente: Zepelín, Parcela 9 Nave 7 - Polígono Espíritu Santo - Cambre (A Coruña) , para llegar hasta sus oficinas puede ir en transporte público tomando el Autobús las siguientes rutas le dejaran cerca 169, 176 o 2652.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Estando en varias páginas para conseguir empleo me topé con Tecbeton construcciones una empresa de restauración y rehabilitación de viviendas y servicios que inicio en el año 1987. Leía de comentarios sobre distintos servicios y diferentes cargos como uno en particular el del fontanero un puesto que tiene las función de realizar instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas, locales comerciales o industrias y talleres entre otros, para aplicar en este puesto es importante el conocimiento de la normativa de salud y seguridad.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Tecbeton construcciones es una empresa que se dedica a la contrucción de edficiaciones contando con una excelente trayectoria y buenos empleados que hacen de esta una gran empresa, se le ofrece buenos pagos salariales a sus empleados y tiene un equipo unido e integrador.

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros con habilidades en el área de servicios de construcción y renovación?

Sera que para trabajar en esta empresa,se necesitara mucha experiencia enServicios de construcción y renovación ?

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de Tecbeton construcciones?

Tu opinión acerca de Tecbeton construcciones es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Tecbeton construcciones Preguntas frecuentes