Tecco Celtic

Calificación 4.1/5
NAIA, 181 LAVADORES. 36214 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Tecco Celtic

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecco Celtic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecco Celtic?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Tecco Celtic dedicados a las Instalaciones de fontanería y climatización. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área de fontanería), personalmente lo recomiendo ya que las oportunidades de aprender mas son muy buenas.

¿La compañía Tecco Celtic ofrece horas nocturnas a sus trabajadores de Vigo y si es así, hay diferencia del pago dependiendo de las responsabilidades en servicios de construcción y renovación?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Tecco Celtic no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.