Tececop Martos Sociedad Limitada.

Martos

Opiniones Tececop Martos Sociedad Limitada.

En Tececop Martos Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tececop Martos Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Buenos productos para la agricultura, pero una vergüenza pal operario que trabaja ai , tiene que ser un manitas para hacer de todo , cobrar menos del sueldo del que establece la ley en España 900 euros , una vergüenza , hombre mirar por los operarios que sin ellos no salen esos buenos productos, unos miserables fascistas , to el que entra se sale , o el que tienen y aguantan lo echan , habrá empresas en el polígono de martos que cada una tendrá sus cosillas pero como esta ninguna la peor empresa de martos que miran poco por el trabajador y no pagan lo establecido en la ley de España del sueldo , porque no puedo dar menos 5 si no lo daba - 5 estrellas

@porelderechodelostrabajadores
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Ya verás

Nil

Venga pero es 1-2 meses tampoco un año, de ahi cojo mi sueldo y busco algo mejor, no crees que funcione ?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

An subió ya el sueldo esa empresa o sigue igual con 900 euros y con todo igual ?? 😂😂

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Tececop Martos Sociedad Limitada. y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Ni soi trabajador vuestros ni na pero si ma dicho gente que pagáis mal un tío solo por las noches ahora se rompe la makina o. O sabes y averiguaré la vida , y ya el sueldo jaja una lastima , además to el que entre ya se dará cuenta , habrá empresas como Tean o inamarsa si serán cómo eran como en tos los trabajao pero pagan al sueldo que están en la ley y ahí mucha gente , una lastima que no venga ninguna inspección si. O veríamos aver , mucha suerte a los que entren ya lo veréis como va todo , ni tener su manteniemienti de makinas , averiguatelo tú y lo arreglas un multiusos para 900 euros una lastima

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Una (eliminado por el administrador) de ruineros o llegan ni al salario mínimo en confórmenlo lo pusieron el gobierno, con 900 euors que te dan jaja mas vale echar el paro del campo y hacer alguna chapucilla y estás mejor que esa peor empresa de to martos que si

¿Qué ocurre cuando los salarios de los empleados de Tececop Martos Sociedad Limitada. no se pagan a tiempo?

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Son una (eliminado por el administrador) de ruineros no llegan ni al salario mínimo del estado con 900 euros más vale tener el sello del campo jajaja y cualquier (eliminado por el administrador) que hagas y vives tan agusto

Tececop Martos Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes