Tecem abogados y asesores tributarios slp.

Calificación 4.5/5
Benalmádena
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Tecem abogados y asesores tributarios slp.

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecem abogados y asesores tributarios slp.?

¿Qué quieres saber sobre Tecem abogados y asesores tributarios slp.?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Buenos profesionales

asier

Hola! Dices que son buenos, podrías escribir también en que tipo de derecho se especializan?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenos días amigos, mi nombre es Laura soy Abogada pero en estos momentos me encuentro desempleada quisiera ingresar en una empresa responsable y prestigiosa por lo que he oído Tecem abogados y asesores tributarios es una de ellas con mas de 7 años de experiencia en consultoria jurídica y otras actividades legales
¿por casualidad vosotros sabes en que departamento actualmente hay vacantes disponibles?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Los empleados comentan que es muy gratificante trabajar ahí ya que no solo hacen lo que les gusta sino que la empresa es una escuela que siempre busca enseñarles más. Otro elemento importante, acorde los trabajadores, son los buenos salarios que reciben

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Tecem abogados y asesores tributarios slp.?

Tecem abogados y asesores tributarios slp. sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Tecem abogados y asesores tributarios slp. Preguntas frecuentes