TECEMEC

C. Forja, 12, 47008 Valladolid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones TECEMEC

¿Consideras que el salario en TECEMEC refleja adecuadamente tu experiencia, habilidades y contribuciones?

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

En la entrevista te ofrece unas condiciones laborales muy muy básicas convenciéndote de que te está brindando un grandísimo proyecto y diciéndote que algún día serás recompensado por haberle ayudado a tirar del carro.
En cuanto sea necesario (por falta de previsión, de medios y de personal) te pedirá que hagas horas extra y te las pagará por debajo de convenio. Al principio lo pedirá de muy buenas formas, pero cuando la respuesta sea negativa pasará a las coacci*nes y los malos gestos (como hablarte mal o negarte el saludo).
Eso sí, cuando te des cuenta de que has sido (eliminado por el administrador) y le pidas unas condiciones acordes a tu puesto y categoría se negará a negociar diciendo que has aceptado unas condiciones y tienes que cumplir, y volviendo a insistir en que algún día serás recompensado
Y en cuanto vuelva a hacer falta, tendrá la poca vergü*nza de volver a bajar al taller a pedirte que hagas horas extra, por supuesto pagadas nuevamente por debajo de convenio.
Y aún con esas se sigue pensando que hay que darle las gracias por ofrecerte una mi*rda de puesto de empleo.
No quieren trabajadores, quieres esclav*s. Y así les va.

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Cuando te des cuenta de que has sido eng*ñado. No entiendo por qué el administrador censura esa palabra, si es de lo más suave que pasa aquí.

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

La rotación de personal es altísima en todos los departamentos, sacad vuestras propias conclusiones.

Extrabajador

Si, ya trabajamos los demás por vosotros.
Vosotros a incendiar y criticar que es lo único que sabéis hacer….

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

la rotación sigue... (y seguirá)
la gente abandona el proyecto y Direccion no endereza el rumbo

Nick eliminado PLC
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

ambiente laboral malo.
liderazgo horrible del gerente.
carga alta y continuas horas extra
preaviso para dejar el trabajo de 1-2 meses

Ronaldo
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Ambiente de compañerismo anulado por malas compañeros

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

el tema del preaviso es una medida de fuerza contra el trabajador
En lugar de trabajar para que se queden y trabajen en un ambiente agradable, se busca retenerlos con medidas y amenazas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2317 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-06
Resumen

La mayoría de las reseñas destacan la alta rotación de personal en TECEMEC debido a un ambiente laboral tóxico, falta de liderazgo efectivo, cargas de trabajo excesivas y problemas de pago. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la situación de dirección y el impacto en los empleados? ¿Alguna experiencia positiva en medio de estas dificultades?

Josito
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

No. Ninguna experiencia laboral positiva. Nadie que los conozca te hablará bien de ellos.

TCM-PLC
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Pregunta a clientes, te vas a sorprender lo encantados que están con la Dirección de la empresa.(eliminado por el administrador)

David
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Qué obsesión tienen con echar la culpa de todos sus errores y fracasos a los empleados. El mal ambiente está generado única y exclusivamente por (eliminado por el administrador) Aquí he conocido a grandes personas con las que sigo teniendo contacto después de haber huido de esta ruina de empresa. Nunca vi ni un mal gesto entre compañeros y me ayudaron en todo lo que pudieron. Entré muy motivado, con ganas de trabajar y demostrar lo que valgo, encantado de formar parte de un "proyecto muy prometedor"... Pero según iban pasando las semanas me fui dando cuenta de que era humo todo lo que me habían vendido y acabé muy quemado por culpa de la (eliminado por el administrador).
Y como me considero buen compañero escribo en esta página para advertir a quienes se puedan estar pensando entrar en esta empresa. De verdad que no merece la pena. No dejes que te camelen con palabras bonitas. Es una empresa de paso. La mayoría no hemos llegado al año. Cualquier opción es mejor que esto.(eliminado por el administrador)

Gildo
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Como siempre, obsesionado con espiar y controlar a sus empleados, que para él parecen ser sus enemigos. Qué bien funcionaría esta empresa si pusieran ese mismo empeño en crear buenas condiciones y buen ambiente laboral.
En Linkedin hace lo mismo. Aunque le da igual porque la mayoría tienen activado el Open To Work y el motivo por el que quieren cambiar de empleo lo sabemos todos 😂.
Yo recomiendo directamente huir de esta empresa (examinando con lupa el finiquito, porque ya sabemos todos lo que suele pasar). La paz mental que he ganado al irme no se puede pagar con dinero.

FJR
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Sigue igual con "sus nuevos empleados" .Ya se han ido,un mes a durado?nueva estampida,por algo será,y aún dejando el taller como la patena JAJAJA.Misma dirección= mismas pésimas condiciones,no cambiareis nunca

JM5
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Se supone que la empresa te paga puntualmente la primera semana de cada mes a cambio del trabajo que has realizado.
Aquí la parte de la empresa se cumple sin excepciones, pero hay gente que se olvida de su parte del trato y lo de trabajar lo lleva mal.
Esto es muy fácil.
Haz tú trabajo con profesionalidad, y si lo que hay no te gusta (por lo que sea), pues te vas y dejas que los demás hagan el suyo.
Criticar y calumniar desde el anonimato es inútil ya que no aporta nada.

Lo has dejado bien claro (compañera? ;)
No se puede esperar nada más que el jornal...

Agradecidos de años con las primeras 300 horas extra sin remunerar
Agradecidos de errores constantes en dietas y horas
Agradecidos de jornadas de hasta 14 horas en muchas ocasiones
Agradecidos de malas palabras y reproches

Critico, sí, pero con la cantidad de mensajes que van, aún no has dicho que sea mentira, porque sabes que todo es verdad.

ASD
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Se supone que las cámaras están por seguridad y no para vigilar a los empleados y se supone que la captación de sonido está terminantemente prohibida.
Se supone que el límite legal de horas extras es de 80 al año y se supone que se deben pagar como tal y a un precio que estipula el convenio.
Se supone que se deben seguir unas normas de seguridad.
Se supone que las promesas se deben cumplir.
Se supone que la empresa debe proporcionar ropa y epis a los empleados.
Se suponen muchísimas cosas que aquí no se cumplen.
La empresa cumple pagando, sí. Tarde, poco e intentando (eliminado por el administrador) en horas y dietas, y enviando las nóminas a veces a día 18.
Por suerte ya me fui, como cientos de personas.
Aquí nadie calumnia. Sabeis de sobra que todo lo que se dice es cierto.

Asdf
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Intentando ENGAÑ*R en horas y dietas a sus empleados.
Cualquiera que les conozca sabe que hay que tener mil ojos en esta empresa. Siempre falta algo en la nómina y los impagos al finalizar la relación laboral son muy frecuentes.

FLT
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Entiendo (y respeto) que nuestra 'compañera' quiera defenderse en otros post.

Pero lo que ella no sabe (o no quiere enterarse), es que hace tiempo la dirección reunió a todos y cada uno de los trabajadores en el taller para hacer un juicio público a una compañera... compartiremos o no las razones, pero aquel acto fue lamentable y algunos sentimos verguenza de haberlo presenciado.

Cuando el grupo estaba unido (porque lo estuvo), teníamos unos días extra de vacaciones consolidados. Esto se quitó unilateralmente de un día para otro. Había que rogarle individualmente para volver a conseguir algo previamente consolidado.

Un compañero tuvo un accidente con un vehículo de empresa al volver (tras un día de casi 12 horas), y lo que pasó a continuación no tiene explicación. La dirección quiso que el trabajador (y no el seguro) pagase la reparación del mismo.. (y lo intentó).

Cuando parecía que todo se derrumbaba, se nos prometió una prima para soportar los malos resultados y problemas que estaban aconteciendo en los proyectos, y en qué quedo? en una triste limosna (y afortunado el que la recibió).

La direccion está convencida que el salario mensual es motivo suficiente para que el trabajador se enorgullezca de trabajar en la empresa... cuantas veces hemos hemos escuchado que 'deberíamos estar agradecidos', y a los que nos habían mejorado el salario 'deberías esforzarte mucho más y hacer muchas más horas extra...'

'Compañera', muchos ya no creemos en el proyecto y otros muchos lo han abandonado (y la gran mayoría voluntariamente).
Los que habíamos confiado en un principio en el proyecto, vimos como poco a poco iba empeorando todo. Ahora es un proyecto que desilusiona.

'Compañera', se necesitan HECHOS

anonimo

corroboro todo lo indicado por FLT

verdades como puños...

PPP
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Me parece ridículo que la dirección de una empresa se tenga que meter en este tipo de páginas para intentar mejorar su imagen pública ante nuevas incorporaciones, que es el único objetivo que tenéis. Si queréis que se hable bien de vosotros podéis empezar a cuidar a los empleados, a respetar sus derechos y a dejar de intentar engañarlos en todos los sentidos... Y el resto vendrá solo. Pero claro, vuestra prepotencia, soberbia y chulería están por encima del buen funcionamiento de la empresa, y así os va. Tenéis muy mala fama y si pensáis que cuatro comentarios falsos en una página web de opiniones lo van a arreglar es que a lo mejor no sois tan listos como creéis.
Que una empresa de este sector tenga tantísima rotación no es normal, y mucho menos que todos los empleados acaben mal con la dirección: con discusiones, reclamaciones, denuncias y demás. Pero, por supuesto, vosotros sois perfectos y la culpa es de todas y cada una de las personas que han pasado por aquí ¿Cuántas? ¿40 o 50 por año?. Podéis renovar plantilla todas las veces que queráis, que hasta que no salgáis de vuestra burbuja de ego e intransigencia y no empecéis a valorar un mínimo a quienes os sacan el trabajo adelante este proyecto estará destinado al fracaso.

Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Actualmente muy buenos compañeros y buena gente.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

sí, por supuesto
lo estamos viendo...

Par
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Estáis rabiosos parejita!!!
Como no va a estar limpio el taller si de los 4 que te quedan a dos les has mandado fuera y a otro de vacaciones, pues el que queda,como no hay otra cosa que hacer,pues a limpiar! Tus "centros de trabajo" no cumplen las mínimas normas de seguridad,cómo van a querer ir a exponer su salud! Tecemec tiene los días contados,por mucho que intentéis hacer este lavado de imagen,cualquier día mandáis a los de oficinas a montar a cantabria,que en la única obra que os queda,y que por cierto,están descontentos una vez más con vuestro trabajo

Pelele

Y lo sabes

Compañero5
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Buen equipo y buena gente.
Gracias compañeros por vuestro trabajo.

compañero
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Buena gente los que estamos ahora
Somos responsables, trabajadores, compañeros, educados,limpios y con valores eticos y morales.
igualitos que vosotros..... por eso estais donde debiais estar hace mucho tiempo....
Suerte excompañeros

Extrabajador

¿Sergio? jajaja

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Totalmente de acuerdo, aunque un poco tarde.....yo hubiera limpiado antes
Pero bueno siendo para bien, encantados todos.
Gracias compañeros.
gran labor!!!!

Flanders

hay gente que no da para mas.
con la cantidad de gente que se marcha, no me extraña que hables de limpieza
Entregar ropa usada, aunque limpia... menuda grima!

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

sí sí limpiar..., otra ronda de abandonos?
no se puede seguir echando la culpa a los demás

Amigo
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Habéis dejado el taller como la patena, nunca lo había visto así de lumpio, ordenando y organizado.
Gran trabajo compañeros.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Enhorabuena por las nuevas incorporaciones.
Buenos compañeros, educados, ordenados y trabajadores .
Así da gusto trabajar.

Enhorabuena.
Buena gente todo el personal nuevo
Así trabajamos encantados

Michelangelo
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Intento de lavado imagen fallido,nos conocemos todos,por eso habéis mandado a dos personas fuera a currar,cualquier día mandáis al que hace las nóminas,ah no! Que también se fue.Ni en oficinas,ni jefes de proyectos,ninguno os aguanta.Os cuesta dormir por las noches verdad ? Acondicionamiento de taller para lo que se viene.La manzana podrida está en dirección y eso es muy difícil de solucionar

Alfredo

Me tuve que ir porque no podía más….sois muy mala gente , todo el día criticando, cuanta enquina. Pero es el reflejo de lo que pasa en este pais, , destruir al empresario que es el único que genera puestos de trabajo….el resto a la sopa boba y los demás a trabajar.
Saludos

Compañero

Buenos días .
Me considero un buen compañero., buen trabajador responsable ,educado y cívico. Con principios y valores buenos No me gusta ni el conflicto ni la polémica.
Respeto a mis compañeros y que ellos me respeten..
Voy a ser positivo ya que en este medio solo hasta ahora solo se usa para destruir y criticar injustamente.
Ex compañeros estáis siendo muy injustos y lo sabéis.
Cuando en un cesto hay manzanas malas, es mejor retirar la manzana a tiempo por qué si no todas las manzanas se estropearán.Me alegra saber por mi y por el ambiente en la empresa que se está limpiando el cesto..
Buen día.

Anonimo

Injusto es hacer 300h por la patilla
Injusto es que las dietas y horas estén por debajo del convenio
Injusto es prometer una prima y que no te la den o te den un billetito
Injusto es prometer que van a cambiar las cosas y siguen igual
Injusto es que una compañera competente sea despedida por hacer sombra a la otra..
Injusto es el preaviso, que no te lo dice y te lo encuentras al entrar y estando ya fuera de tu otro trabajo
Eso y muchas cosas más si son injusticias

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Injusto es ser impuntual y que tus compañeros tenga que esperarte
Injusto es que no te presentes a tu puesto de trabajo sin avisar
Injusto es hacer 6/7 horas productivas cuando tus compañeros hacen 8 horas
Injusto es que pares 8/9/10 veces pares para hábitos poco saludables y creo que el convenio no lo refleja .
Injusto es nada más fichar entrada, café, hábitos y tertulia cuando los demás trabajamos.
Injusto es que pares 7/8/9 veces a tomar café+tertulia +críticar
Injusto es que no mantengas limpio y presentado tu zona de trabajo
Injusto es que estos hábitos se realicen en zonas prohibidas, poniendo en riesgo la seguridad.
Injusto es que no cumplas con tus responsabilidades
Injusto es que te niegas a ir a otros centro de trabajo cuando nosotros lo hacemos
Injusto es que malmetas a tus compañeros
Injusto es crear tus propios normas
Injusto es que no seas buen compañero
Injusto es no ser agradecido con aumento de sueldo y primas cuando no lo refleja el convenio
Injusto es que es que menciones y hagas alusiones a compañeras , compañeres y
compañeros.

Esro si que es injusto….podría seguir pero me tengo que ir ir a trabajar.
Tú qué tienes mucho tiempo, sigue……

Paquirrín
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

No hay mayor campaña de desprestigio que la llevada a cabo por la dirección.No respetan leyes, convenios ni derechos de los trabajadores.

Tampoco hay mayor descrédito que la mala calidad de los trabajos y la pésima gestión.

Reflexione si debe seguir tratando así a sus empleados (pues en muchos casos llega a producirse acoso).

El boca a boca funciona muy rápido, y ya se os conoce bien. En poco tiempo nadie querrá trabajar en esta empresa.

El tigre
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Para muchos es y será una escuela y no sólo son comentarios negativos, y para otros muchos un trabajo de paso y ya por qué si lo que quieres es ganar dinero en tecemec no es la empresa correcta.
30 años pisando viruta pero no saben ni encender un taladro....
El que ríe el último ríe mejor 😂

Tigretón

"escuela" dices?
- Años con las primeras 300h extra sin remunerar, y eso los privilegiados, que hay gente que no cobra ni una hora extra
-(eliminado por el administrador)
- ambiente laboral? sin comentarios
- continuos errores en dietas y horas (ya no hablemos del convenio)
- liderazgo de otro siglo
- pérdida de clientes constante
- mala imagen, solo hay que preguntar a proveedores, trabajadores, extrabajadores y clientes

y encima nos sueltas lo de para ganar dinero, tecemec no es la empresa correcta...nos ha fastidiao!!
está claro que los que sueltan este tipo de frases no suelen ser los trabajadores. Mejor el dinero para ti, que los demás trabajamos por amor al oficio

Nuevo
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Me gustaría saber qué día pagan? A cuanto pagan las horas extras? Y las dietas? Estoy leyendo cosas muy feas sobre ésta empresa y no quiero arrepentirme

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

El día 5,horas extras a 12 €,dietas a 30 y algo( convenio 50 y algo)obligación de darla los tickets.Obligacion de entrar 15 minutos antes,ni un puente ni nada,las horas que se hacen de más a finales de año se las comen, contrato indefinido con 1 mes de preaviso si te quieres ir,a jóvenes contrato de prácticas,te controlan con las cámaras que son para otro fin,por cierto,las cámaras también escuchan lo que hablamos.Si tú jefe se enfada ira a por ti gritándote como si de un pandillero se tratase.......

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Para los que hablais sin saber,solo te dejan dar una vez like.Somos decenas los que estamos desconformes con ésta dirección,los que estamos aún trabajando sabemos de sobra todo lo que pasa a pasado y seguirá pasando,en cuanto a la seguridad, nóminas,despidos.....todos sabemos que vamos a salir por la misma puerta en las mismas condiciones,tarde o temprano.
Los clientes se pegan por darnos trabajo jaja,nos jugaremos una brisca y tomaremos unos cafés a mientras llega nuestro final

Compañero 2

Pero yo no entiendo cuál es el problema, si no te gusta te vas y punto…
Qué gente mas pesada sois hijos….
Qué vidas más aburridas debéis tener ….

exTCM
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Para Compañero2...
Pues claro que nos hemos ido, casi 60 en año y poco (y la inmensa mayoría voluntariamente).
Advertimos a los que tengan alternativa, porque es un lugar nada recomendable.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

La seguridad es lo más importante a la hora de trabajar,ya que pasas más tiempo que en tu casa,y aquí brilla por su ausencia.Si tu integridad física está en peligro,HUYE!

Alguno no se pone casco ni aunque se lo pegues con silicona, algunos no atender a las normas se les da de vicio, será que tienen muchos

Sobretodo cuando se fuma en zonas prohibidas, baños, comedores y zonas interiores no autorizadas.
Compañeros fumar perjudica seriamente a tu salud y a los que estamos a tu alrededor.

Rosa

Sobre todo cuando los trabajadores se saltan las normas haciendo caso omiso.
Pero son muy “ buenos profesionales “

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

La libertad de expresión no prevalece nunca sobre el derecho al honor y reputación empresarial.
Esta campaña de desprestigio y descrédito hacia Tecemec lleva fecha asociada.
Esta divulgación se ha puesto en conocimiento en el INCIBE.
Se ha demostrado que los IP de estos correos electrónicos corresponden a la mismas cuentas de email.
Se ha demostrado que una misma cuenta de correo utiliza múltiples perfiles y en algunos casos usurpando nombres o apellidos de otras personas.
Reflexione si debe seguir participando en esta campaña de desprestigio y ciberacoso.

Hay como pica ahhh,como todo lo que estáis haciendo a vuestros empleados,Siembra y cosecharás

Picapica
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

No se parece falso... Que haces tú escribiendo aquí en vez de trabajando.. igual es que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.. Conozco muchos empleados y además de compañeros son amigos, ayyy como pica la verdad... Anónimo??? Jajajaja.... Dirección

Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Es una pena cómo hemos funcionado y lo que estamos haciendo

(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador)

y qué hemos ganado?
ambiente laboral toxico
gente quemada
descontrol
reproches y (eliminado por el administrador)
errores en dietas y horas
mala imagen

una pena..

No puedo estar más de acuerdo,y aunque intente empezar de cero en otra ubicación y con otro nombre,le conocen en el sector más que de sobra.

Exciompañero

Yo también estoy de acuerdo, sobre todo cuando os largan con disciplinarios.
Eso no lo contáis camaradas…
Por algo será?

David

Pues va ser cierto esto de la campaña de desprestigio hacia la empresa Tecemec….Menos mal que existe la justicia divina, bueno y la no tan divina,de la otra también El tiempo pone a cada uno en su sitio. Seguid, seguid……qué esto también cuenta.

Feliz Navidad

Lo que es una pena es lo lo que estáis haciendo.
Vaya sector, todo el día preocupado del vecino!!!

Buuu
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Como se nota q está haciendo daño esto ehh,y que no tenéis curre, seguiremos, seguiremos,vete sumando "excompañera"

Compañero

En qué estáis de cuerdo?
Si Lis compañeros nos llevamos muy mal por culpa de otros.
Poneros trabajar chaval

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Consejo:
No deberías usar nombres de compañeros

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

si se irá gente, que alguno no ha llegado al reconocimiento medico

corroboro lo indicado
demasiadas personas han abandonado voluntariamente el proyecto

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

la elevada rotación de personal (nunca vista en el sector) apunta en una única 'Dirección'
Por mucho que nos lo vistan, la inmensa mayoría está fuera voluntariamente

Fausto
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Una gran empresa que funcionaba muy bien,digo funcionaba porque a día de hoy y sobre todo desde que (eliminado por el administrador) va en picado,discusiones día si día también con sus empleados,ya no le dan trabajo sus clientes,por las tardes siempre había gente trabajando ( y agusto) que es lo importante,a día de hoy nadie quiere hacer horas,de hecho nadie quiere trabajar allí,y si alguien tiene intención entrar mejor que se lo piense dos veces porque entrará en una empresa donde no le pagarán lo mínimo que marca el convenio,no le respetarán absolutamente nada.....se irán quemando poco a poco,aunque ahora se queman desde el segundo día.Te obligarán a viajar ya seas mecánico,pintor,soldador,recepcionista y oficinista porque no tiene gente.Viajar pagando te una miseria ( que nada tiene que ver el convenio nuevamente) exigiéndote darle los tickets de lo que comes o bebes con tu mísera dieta,en fin,hay que pensarlo dos veces antes de aceptar un contrato en un empleo tan precario.Tener a la gente contenta es mucho más productivo pero aquí está claro que no tiene ni idea de cómo llevar una empresa.Suerte

Es verdad

El tigre
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Todo cierto , es un (eliminado por el administrador) en toda regla , vende bicis y nadie se las compra, la peor experiencia, se piensan q ser empresario pueden dirigir una empresa como le de la gana, te (eliminado por el administrador) en nominas , horas ,....
Los buenos profesionales no optan por trabajar en tecemec

JJJ
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

El ambiente de trabajo no puede ser peor. (eliminado por el administrador)
Además la tensión que se vive es parecida, pues todas las semanas liquidan a alguien y nunca se sabe quién va a ser el siguiente en desaparecer.

Ex compañero

Por qué os liquidarán si sois tan buenos profesionales como creis algunos?
Yo si que me fui pero no por culpa de la dirección sino por culpa de los malos compañeros , malas compañía y malos hábitos que tienen.

Espinilla
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

En mi fructífera vida laboral jamás había observado una corporación que, desafortunadamente, incurriera en tantas inadvertencias.

Pese a que de manera objetiva me estimo una persona entusiasta y ferviente, he apreciado que las calamitosas resoluciones tomadas por la gerencia de la compañía están conduciendo a la misma a un inevitable cataclismo.

Considero que mi incorporación a este proyecto ha sido una decisión desatinada, he sido víctima de un gran infortunio, pues aquí me espera un irremediable devenir.

Excompañero

Estoy de acuerdo contigo bro.
No conozco ninguna empresa del sector que las normas las pongan los trabajadores.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Un descontrol enorme a la hora de hacer los trabajos.Quiere abarcar mucho con 4 pelagatos porque se le están yendo todos,Hay q estar 24/7 disponible para él,y ya no hablemos de las nóminas que no cumple nada de lo que dice el convenio,siempre a la baja o se le olvida "algún día" ,es nefasto todo lo que tiene q ver con esa empresa,TODO.

Amigos

Si cada uno hiciera su trabajo en ves de culpar al compañero no habría tanto descontrol compañero……ah que tu ers de los de cámara café

Todosomosuno
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Empresa tercer mundista con sus trabajadores,paga lo que quiere y como quiere,ni agua,ni jabón,ni papel higiénico,ni extracción de aire,trabajan dos para sacar el trabajo de 15,amenaza a sus empleados con no pagarles,etc.....se queda solo

Todossomosempresa
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Querido Adrián.
Primeramente hay que hacer autocrítica, antes de criticar. Como compañero, te informo que la falta de estos suministros son responsabilidad del departamento de logística y del personal de limpieza. Que estás exponiendo a nuestros compañeros negativamente en la labor de su trabajo. Qué la empresa y la dirección no tiene la culpa de todo. Es como si la labor de soldadura se realiza
chapuceramente y la culpa fuera de todos nosotros.. La culpa de todo no es siempre de la empresa. Hagamos autocrítica. No somos perfectos y nosotros haremos las cosas a veces no tan bien.De todos modos tomamos nota de tus peticiones y lo reponemos a la mayor brevedad posible.
Un saludo.

Fernando

Poder trabajar en condiciones dignas es tema de otros
@Balones fuera

Adrián

Querida "dirección" yo si soy Adrián. Me he enterado que se me nombra en esta página gracias a los compañeros,cuando yo nunca he escrito nada en ella. Ya que mis dudas o inquietudes las he transmitido siempre directamente a la empresa. No tengo necesidad de esconderme detrás de un nombre o perfil falso, ya que yo tengo nada que esconder. No como otras "personas" que se inventan nombres para responder. Antes de acusar hay que informarse, cosa que parece no es lo habitual. El comentario al que "os" referís no es mío. Aunque podría serlo. Tener a la gente contenta es sinónimo de evitarse este tipo de malentendidos.. Si no porque me nombrais.?? El desprestigiar a vuestros propios empleados es otra muy buena característica. Adrián (eliminado por el administrador)

Eustaquio

Pero si el papel es lo lleváis para casa y los otros 15 están en la máquina del café “hablando de fútbol “ y de cómo fastidiar al de al lado

Eustaquio
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

El peor sitio donde he estado.

No es normal entrar en una empresa y al mes estar quemadisimo por múltiples razones.

No valora a los empleados, salarios muy bajos, engaños y artimañas continuos, mala calidad del aire, desconfianza hacia los empleados, no hay ni agua para beber ni medios para trabajar. Todo esto crea un mal ambiente que no se va a mejorar nunca (aunque lo intente a base de promesas y palabras bonitas).

En el poco tiempo que he estado habré visto irse al menos a 20 personas en diferentes departamentos, la mayoría buenos profesionales.

Saquen sus propias conclusiones y busquen algo mejor. Nadie se merece acabar trabajando aquí.

Linus

Estoy de acuerdo
Palabrería bonita y promesas incumplidas.
Se tira casi la mitad de la entrevista de trabajo hablando de el mismo y del pasado.
Es verdad que han trabajado muy buenos profesionales, pero también que una vez han visto la situacion, han volado

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

(eliminado por el administrador) promete promete,y nunca cumple,horas extras por debajo del convenio,tiene a varios empleados en una nave en la calle galena y no les deja abrir la puerta porque no es su centro de trabajo,para que no vea nadie q están ahí trabajando)no tiene ni agua para los trabajadores,pasando muchísimo calor....
Y mil cosas más,VERGONZOSO

La empresa TECEMEC está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa TECEMEC está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

¿Qué quieres saber sobre TECEMEC?

TECEMEC Preguntas frecuentes