Tecfluid

Sant Just Desvern
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecfluid

4.4

¿Hay buen acceso a Tecfluid en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tecfluid?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me gustó trabajar aquí porque los jefes me mantenía motivada y empoderada, no solo a mí sino a todos mis compañeros, realmente me sentí valorado, cada día que pasaba era bastante agradable, sobre todo por el trato de los gerentes, personas humildes y comprensivas.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tenemos bastante trabajo en Tecfluid, pero tenemos un equipo de calidad, ofreciendo una producción de calidad y un servicio integral que engloba todo el proceso de diseño, producción, control de calidad y servicio posventa, me gusta ser parte de ello y que la semana que viene empiezan proyectos nuevos y aprendes y te llenas de innovación.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tecfluid es una empresa especializada en la fabricación de medidores de caudal, los cuales son instrumentos con la mayor precisión y calidad. La empresa ofrece a sus empleados condiciones de seguridad y organización en el trabajo, así como salario mayor al promedio y otros beneficios. Los supervisores son profesionales y saben cómo mantener el orden de forma respetuosa.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Tecfluid somos fabricantes de equipos para medición de caudal y nivel. Para ello, nos apoyamos en un talentoso equipo, quienes procuramos desarrollar nuestro trabajo eficientemente, dentro de un entorno dinámico, desafiante y colaborativo. De acuerdo a las funciones que cumplimos, percibimos remuneraciones y bonificaciones altamente gratificantes.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Lo que asegura el éxito de Tecfluid es la fabricación a medida en función de las necesidades concretas de cada cliente en el área de la medición para caudal. Su equipo de recursos humanos ha invertido tiempo e ideas para lograr conformar el equipo de trabajo perfecto que permita que esta empresa tenga el rendimiento que ahora posee. Y en ese mismo orden de ideas planean seguir nutriéndolo con profesionales preparados para retos laborales que pongan a prueba sus conocimientos.

Tecfluid recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE CALIDAD SECTOR INDUSTRIAL, INGENIERO ELECTRÓNICO I+D

¿Cómo está el trabajo en la empresa Tecfluid , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Tecfluid Preguntas frecuentes