TECFRISA

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones TECFRISA

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en TECFRISA?

¿Qué quieres saber sobre TECFRISA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Unos cracks

francisco

Hola, que bueno que consideres eso de la empresa. ¿Fuiste parte de su equipo o cliente? Te pregunto porque me interesa esta empresa para aplicar y trabajar con ellos. Busco saber sobre las condiciones laborales y el horario; si alguien tiene esta información le agradezco si puede compartirla por este medio.

Bodega_Crianzas_1957
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Muy buen resultado en calidad y gestión de las obras.

Guadalupe

Podéis compartir con nosotros la duración de su realización?

Daniel

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Frimarino_pescados
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Como Ingeniería e instalaciones en el sector alimentario y retail , son unos grandes profesionales. Teniendo en cuenta que su punto fuerte son las instalaciones energéticas, hidráulicas y frigoríficas, esta empresa es una gran opción para el sectos

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

TECFRISA es una empresa que se dedica a brindar servicios de instalaciones e ingenieria en general. Trabaje aqui como jefe de obra y recomiendo mucho trabajar en esta empresa por su excelente ambiente laboral.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre TECFRISA. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Los empleos en el área de automotor suelen admitir personas sin experiencia?

Alguien cuenta con información reciente sobre TECFRISA dedicada al sector automotor ¿pueden brindar informacion acerca de las jornadas laborales? ¿de cuantos dias consta la jornada? ¿los descansos son suficientes?

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

TECFRISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA INSTALACIONES, INGENIERO DE INSTALACIONES

Hay una nueva oferta de trabajo en TECFRISA. Buscan un Se Busca Tecnico Frigorista.

TECFRISA Preguntas frecuentes