Tecfrive

tecfrive@tecfrive.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Tecfrive no está verificada

Opiniones Tecfrive

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecfrive.

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Tecfrive?

¿Qué quieres saber sobre Tecfrive?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi vecina trabaja en ésta empresa y me ha comentado la gran labor que allí realizan, según ella, el equipo de trabajo es muy atento y solidario y el ambiente laboral es tranquilo y ameno, cada quien trabajando en lo que le corresponde. La remuneración obtenida es muy buena, alguien sabe algo más sobre cómo es trabajar en ésta empresa?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Son una empresa dedicada a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Me pareció una buena compañía. Saben lo que hacen y realmente se enfocan en satisfacer las necesidades del cliente. También le explican a los clientes (y empleados) diversas formas de hacer frente a los contratiempos que pueden presentar sus instalaciones. Me desempeñe como recepcionista.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Tecfrive ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.