TECH DATA ESPAÑA S.L.U

Barcelona

Opiniones sobre TECH DATA ESPAÑA S.L.U

¿Qué puedes decir sobre TECH DATA ESPAÑA S.L.U? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TECH DATA ESPAÑA S.L.U?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Tech Data encontrará uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo. Trabajamos con las empresas tecnológicas más grandes a nivel mundial para ayudarles a llevar sus productos al mercado internacional. En Tech Data somos expertos en entrenar a todo nuestro personal para poder ofrecer una amplia gama de servicios de soporte técnico y comercial. Trabajar en esta empresa ha sido la mejor experiencia profesional. Todos en el equipo están siempre dispuestos a colaborar en todos los proyectos que se presentan.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

TECH DATA ESPAÑA S.L.U (Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos). Es el mejor lugar donde he estado . Ellos realmente cuidan de su gente y el paquete de beneficios puede ser tocado muy bien. Grandes personas trabajan aquí y muy buena paga como Business Process Analyst (RPA), yo recomiendo mucho su buena gestión.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Gran comunicación. Grandes puestos están disponibles. Capaz de pasar de un trabajo a otro hasta que encuentre el trabajo que se ajuste en mi caso trabaje como Marketing Executive con un pago genial , yo la recomiendo.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

TECH DATA ESPAÑA S.L.U
Me ha gustado el se parte de la empresa y aprender cada día, gracias a los buenos jefes que tengo, nos dedicamos a la distribución mayorista de productos y soluciones informáticas, tenemos buenos ingresos y un gran compañerismo.

TECH DATA ESPAÑA S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supply Chain Team Leader, Beca Remunerada: Back Office Comercial, Procurement Operations Team Leader

¿Trabajas en TECH DATA ESPAÑA S.L.U? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

TECH DATA ESPAÑA S.L.U busca personas para el cargo de Administrativo/a Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECH DATA ESPAÑA S.L.U. Buscan un Internal Sales Specialist (Rack/Servers).

TECH DATA ESPAÑA S.L.U Preguntas frecuentes