Tech Design Team

Castellar del Vallès
Automotor

Opiniones Tech Design Team

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tech Design Team?

¿Qué quieres saber sobre Tech Design Team?

Monty
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Me gustaría saber si necesitan personal y donde dirigirme para ello

Sara

Qué tipo de vacantes estás buscando? En que sector?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Tech Design Team es una fábrica que según he podido informarme, mantiene jornadas completas y parciales, adecuadas a las tareas de cada puesto, haciendo que esto sea cómodo para los trabajadores en todos los niveles de la organización, siendo un punto a su favor.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Experiencia en manipulación de elementos

Elena

Hola, has trabajado alli o buscas trabajo ?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tech Design Team. Comercio al mayor de cascos de motos y accesorios. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. La empresa Tech Design Team Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Tech Design Team Sl con domicilio en Calle Solsones - pg ind pla de la Bruguera, 81, CASTELLAR DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. La empresa Tech Design Team Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Tech Design Team se encarga de la venta de cascos para motos de la más alta calidad. Seguramente es una muy buena oportunidad para cualquier empleado. Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo comentando tu experiencia laboral? seria genial! muchas gracias.

¿Sera cierto que los trabajadores de Tech Design Team de Castellar del Vallès reciben pagos puntuales?

Se comenta que en Tech Design Team, si sus trabajadores hacen horas extras, tiene dias libres por las mismas. ¿ Alguien sabe algo?.

¿Tech Design Team produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Tu opinión acerca de Tech Design Team es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Tech Design Team Preguntas frecuentes