TECH Friendly

Calificación 3.5/5

Opiniones TECH Friendly

3.5

¿Qué es Tech friendly?

¿Qué quieres saber sobre TECH Friendly?

Nekane
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Advertencia! Al principio todo pinta bastante bien, pero ojo, pocos empleados se sienten valorados, bajos salarios, incumplen promesas y, además, despiden sin previo aviso (los más avispados se dejan la empresa a tiempo). La duración promedio no suele ser más de dos años. Si estás interesado/a en que te empleen, yo me lo pensaría dos veces.

Julián

Bueno, me interesa, ¿podrías escribir aproximadamente cuánto pagan y qué promesas no se cumplen? A decir verdad, estoy buscando un lugar donde pueda aprender algo nuevo.

J.A.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

La realidad es que incumplen promesas, incluso por escrito. No se dice tampoco, pero se espera de ti que hagas bastantes más horas que luego ni te compensan. La mayoría de la gente está descontenta, pero el miedo a que un mando intermedio te penalice de cara a los directores, hace que no se exprese. Cada 2-3 meses salen 1-2 personas y meten otras tantas en prácticas para ir tirando.

Es una empresa para aprender un año o dos, que viene a ser el periodo de caducidad que te dan los managers, e irte.. si es que no te tiran antes. Les tienes que entrar por el ojo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿TECH Friendly se preocupa por los salarios y los aumentos?

Teresa

400 euros

Stefi

Sin comisiones de ningún tipo?

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en TECH Friendly?

Teresa

400 euros

Betty

Espera...esto es qué? Semanal? Mensual?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

No No No

Veleros

¿No, no, no? ¿No, qué? ¿No te gusta la compañía o a qué te refieres, Almudena?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

He acudido a un curso por la que han pasado varios miembros de TECH Friendly y me he quedado impresionado de todos los temas que manejan

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Son unos cracks. Muy eficaces y profesionales. Además generan un ambiente muy agradable y divertido. Da gusto trabajar con ellos. Son muy inteligentes y ofrecen soluciones muy adaptadas y disruptivas

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

TECH Friendly (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Gran lugar para trabajar. Empresa profesional. Buen ambiente de trabajo, buena progresión profesional, compañía éticamente sólida y muy transparente, muy bueno en todo yo lo recomiendo!

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

También disfruto de mi equipo de trabajo cuando todo va bien, me desempeñé más de 3 años y fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios, os lo recomiendo y mas el cargo de consultor de datos.

Antiguo trabajador

La empresa no tiene 3 años

devil
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Soy Técnico en Informática con poca experiencia y veo en la web a la empresa TECH Friendly que se especializa en ayudar a territorios y organizaciones públicas y privadas a crear soluciones estratégica. me gustaría de dieran mayor información de las oportunidades de trabajo y los beneficios que existen actualmente.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en TECH Friendly ? ¡Cada opinión es importante!

En la actualidad, las empresas a menudo buscan candidatos que posean un equilibrio entre educación y experiencia laboral. ¿Cuáles son los requisitos típicos de experiencia laboral para diferentes niveles de puesto en TECH Friendly?

¿Podría ser para Valencia, donde TECH Friendly tiene vacantes para personal que hable bien inglés?

La empresa TECH Friendly está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

TECH Friendly por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TECH Friendly Preguntas frecuentes