TECH PRESS

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones TECH PRESS

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TECH PRESS?

¿Qué quieres saber sobre TECH PRESS?

R. Díaz Perabaja
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Yo estuve más de dos años en Tech Press y todo excelente; estoy muy agradecido, ya que se creó un puesto prácticamente ad hoc, en la mayor parte del tiempo teletrabajando, y si la cosa no funcionó fue por razones ajenas a la empresa.

Israel

Y la empresa sigue de pie? Botaron a muchos empleados?

Luis Carlos
Fecha del acontecimiento 2004-12-01

Encantado de haber trabajado ahí

Yaaaaas
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En TECH PRESS hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa TECH PRESS se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de TECH PRESS son: Atmósfera.
Sitio horrible para trabajar. (eliminado por el administrador). Finanzas muy mal gestionadas y (eliminado por el administrador) No hacen teletrabajo y se podría sin problema.

ińigo

Hola, referente a lo teletrabajo ¿Se ha conversado? ¿Que se ha dicho? Hay una ventaja que veo trabajan 10 horas.

ING
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Yo creo que te debes haber equivocado de empresa porque lo que dices no se corresponde con esta empresa donde yo estoy trabajando actualmente, en la que yo trabajo no hay señora de la limpieza, es una contrata y tampoco redactora jefe, es un redactor. Hay otra editorial que se llama parecido. Yo creo que te debes haber equivocado y hablar mal de alguien sin tener la certeza de lo que se dice o mintiendo, no es correcto.

Mariana

Podrias por favor ver decirme el nombre de la otra empresa?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Tech Press, S.L. es una editorial especializada en tecnología de la alimentación, la cual edita la revista Tecnifood y el anuario GTA. La empresa le ofrece a sus empleados un confortable ambiente laboral, buenos salarios y jornadas de trabajo de lunes a viernes en horario comprendido entre las 9:00 y las 18:30 h, con sábados y domingo como días de descanso.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

TECH PRESS dedicados a la edición. comercialización, publicidad y difusión de información general o especializada, así como la prestación de servicios de publicidad, imagen y comunicación. Excelente lugar para trabajar en ya que me desempeñe como comercial donde fue una buena y positiva experiencia aparte de que es un excelente lugar para trabajar. Disfruté trabajando allí y espero volver algún día.

TECH PRESS Preguntas frecuentes