Tech Tool Solutions

Calificación 3.6/5
León y Castillo, 321 6ª Planta, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Tech Tool Solutions

3.6

¿Hay buen acceso a Tech Tool Solutions en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tech Tool Solutions?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Como sector turístico esta empresa tiene los mejores avances tecnológicos. Mi primo ha trabajado con ellos y la verdad es interesante lo que hacen, ademas de que económicamente está bien y sus compañeros de trabajo son agradables.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola he visto que vuestras empresa busca un auxiliar administrativo con uso de ingles, yo trabajo en una empresa del sector y realizo lo solicitado me apuntare a vuestra oferta por que en este momento necesito cambios en mi vida laboral y creo que aquí seria una buena opción

¿Cuál es el salario de un@ programador aquí? ¿Hay beneficios económicos?

¿Saben si para el puesto de programador en Tech Tool Solutions se necesitan jóvenes aspirantes con manejo del idioma inglés?

¿Tech Tool Solutions les paga el salario completo durante la pandemia de coronavirus?

Tech Tool Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Datos, Auxiliar administrativo/a, Auxiliar Administrativo/a

Veo que la empresa Tech Tool Solutions ha añadido la oferta de trabajo Auxiliar administrativo/a. Pedimos comentarios honestos.

FE

Auxiliar Administrativo/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Tech Tool Solutions?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Tech Tool Solutions. Esperamos vuestras noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tech Tool Solutions. Buscan un Programador.

Tech Tool Solutions Preguntas frecuentes