Tech Tool SolutionsLas Palmas de Gran Canaria
dirección superior/consultancyconsultoratrabajossoliucion

Opiniones Tech Tool Solutions Las Palmas de Gran Canaria

Miguel Angel

hola he visto que vuestras empresa busca un auxiliar administrativo con uso de ingles, yo trabajo en una empresa del sector y realizo lo solicitado me apuntare a vuestra oferta por que en este momento necesito cambios en mi vida laboral y creo que aquí seria una buena opción

JB

Veo que la empresa Tech Tool Solutions ha añadido la oferta de trabajo Auxiliar administrativo/a. Pedimos comentarios honestos.

Auxiliar Administrativo/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Tech Tool Solutions?

Auxiliar administrativo/aOferta de trabajo

Uso inglés hablado/escrito (valorable). Y buscamos persona con inquietudes dispuestas a superar retos. Somos una start-up pero ofrecemos nuestras soluciones y...

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Tech Tool Solutions. Esperamos vuestras noticias.

Auxiliar Administrativo/aOferta de trabajo

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia (Requisito deseable). Uso inglés hablado/escrito (valorable). 2 años (Requisito mínimo)....

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Tech Tool Solutions?

Dejar una opinión sobre Tech Tool Solutions - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Tech Tool Solutions

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria