Techdata workday

Acer, 30-32 08038 Barcelona

Opiniones Techdata workday

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Techdata workday?

¿Qué quieres saber sobre Techdata workday?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología a nivel mundial. Con ganas de seguir liderando en este sector, nos mantenemos en búsqueda de personal que potencie el trabajo que hoy día realizamos. Quien comience a formar parte de nuestro equipo, podrá hacerlo en un ambiente desafiante y colaborativo, mientras hace lo que le gusta realmente. Además, se reciben atractivas retribuciones y bonificaciones competitivas en esta área.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Techdata workday
Para mi ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios jhe ingresado hace un par de meses a trabajar como Vendor Accounts Receivable Analyst y estoy encantada con la empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Techdata workday es el distribuidor líder de productos, servicios y soluciones tecnológicas de todo el mundo. La buena relación entre compañeros, una buena formación en el puesto de Apprentice Peripherals, un buen pago, ¡ademas de tener una gran estabilidad!, os recomiendo.

¿Techdata workday puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Techdata workday recientemente recluta para puestos de trabajo:

BDM Commercial, Bid Support Analyst, Trainee Cisco

¿Es Techdata workday un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Techdata workday Preguntas frecuentes