Techem energy services

Calificación 2.6/5
C/ MUSGO 3 - 1 B (MADRID)
Calificación 2.6/5

Opiniones Techem energy services

2.6

¿Has experimentado dificultades financieras debido al nivel de salario en Techem energy services?

Playadecan
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Techem desde 2022 nos ha ido subiendo a la Comunidad de Propietarios en Toledo a 0.15 hasta 0.40 kW a fecha de hoy!. No nos contestan por teléfono y hemos caído mas de 15 familias en pobreza energética no pudiendo poner la calefacción y encima pagando costes fijos!;.

Ruben

Según mi experiencia con la empresa ellos no cobran la calefacción solo hacen el reparto por lo que ellos no suben los gastos.

Graciela
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Nuestra comunidad nos "obligo"con falsas promesas.a contratar esta empresa para ponernos contadores para medir cuanto gastamos en cada radiador
Tenemos 4 radiadores apagados y nos cobran pulsos como si lo tendríamos encendidos
Lo hemos reclamado a la empresa y no viene nadie a revisarlo ....seguimos PAGANDO lo q NO USAMOS
Hemos llamado varias veces para q vengan a revisarlo ...NO LO HACEN NOS (eliminado por el administrador)
PORQUE CO RAN POR CALOR RESIDUAL O SEA SI EL SOL CALIENTA LA HABITACIÓN ME COBRAN POR ESE CALOS AUNQUE ESTEN CERRADO LOS RADIADORES
Calle tribaldos madrid para que tengan referencia

Nick eliminado

Ningun repartidor de costes cobra por el calor residual o por que de el sol en la habitación. No sera q la válvula no funciona bien y el radiador está funcionando?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Personal: excelente.
Información al usuario: nefasto.
Cortan la información a los usuarios para hacer la facturación y despues de que los usuarios llamemos solicitando que la vuelvan a poner, tardan más de 2 semanas para volver a ponerla a disposición de los clientes. Durante todo ese tiempo no se puede consultar ningún consumo.

Biktor

Creo que para obtener información de la compañía podrías consultar en su web, ¿no te parece? Ahí debes encontrar los contactos que buscas. Suerte!

Nos pasa lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 753 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

A mi la instalación me la hicieron rápido y sin molestia. Los técnicos fueron bastante simpáticos y me explicaron alguna duda. Aun no he recibido la primera factura, pero me gusta la idea de pagar por lo que yo gasto.

Sand

Ok, gracias por tu ayuda Daniel. No te molestaré más con preguntas y me encargaré de todo yo mismo. Te estoy muy agradecido. Todo lo mejor para el nuevo año.

Daniel

No ha sido molestia! Feliz año

Su
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La empresa ha recibido críticas mixtas: por un lado, algunos usuarios elogiaron la rapidez y amabilidad de los técnicos en la instalación, mientras que otros se quejaron de un mal servicio al cliente, facturación confusa y problemas con la calidad del servicio. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con el personal de la empresa? ¿Cómo han sido tus interacciones con el servicio al cliente de Techem Energy Services?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Mala atención telefónica, el agua caliente sale amarilla con barro o sea que te duchas con ese agua sucia, te cuentan con los aparatos de los radiadores inventándose el precio ya que no el aparato de mi domicilio estaba caído del radiador y me lo hacen el cálculo, surrealista total techem. Una empresa que da vergüenza

No entiendo que tiene que ver el agua amarilla con la calefacción.
Si se te ha caído un aparato y no puede contar lo que hacen es una estimación, si no todo el mundo arrancaría alguno para pagar menos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Impresionante; no he visto nunca una empresa más inútil, más chulesca y más prepotente: por algún extraño motivo la Administración de mi finca contrató con ellos para instalar repartidores de coste, para cambiar válvulas y, creo, para seguir el gasto de calefacción por unos cuantos años. Yo no estaba en Madrid el día en que vinieron (avisaron solo con una semana) a instalar las válvulas y parece que no me las van a poner porque "por política de empresa, no se hace una segunda vuelta"; hace unos seis mese que avisé de que, por un cambio de radiadores, habría que cambiar los repartidores. Pues, hasta ahora, nada... Y la mitad de los vecinos con (eliminado por el administrador) y desastres derivados del recambio de válvulas que, al parecer, no van a venir a reparar. Ya saben a lo que se exponen contratando con ellos. No sé si existirá alguna empresa mejor para realizar este tipo de trabajos; pero peor, seguro que no. Puntúo una estrella porque no puedo puntuar cero
Por cierto, yo no suelo leer las reseñas pero hoy sí las he leído y también tengo una idea clara: cuando para algún local o servicio hay solo reseñas MUY POSITIVAS y reseñas MUY NEGATIVAS, uno de los dos grupos es básicamente FALSO. Y, vista mi experiencia, sospecho cuáles son las compradas...

Nick eliminado

Si fuese verdad todo lo que dices podrías denunciar a la empresa y anular el contrato. Por lo tanto me creo más q tienes algo personal contra ellos

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Trabajan fenomenal son fabricantes no tienen problemas de stock
Siempre atentos a cualquier incidencia es gusto trabajar con ellos

Glo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Una De las mejores empresas de instalación de repartidores sin duda un equipo altamente eficente,rápido y constante

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Impresentables. Empezando por su impuntualidad.
Quedan alas 8.30 y a las 11.40 no han aparecido.

Elixi

Eh pero ni un mensaje envían para avisar?! porque al menos deberían informar si no irán, al final no asistieron?

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Hoy ha venido un técnico a repararme un goteo y además de rápido ha sido muy amable y me ha dado algunos consejos para controlar el mando de la calefaccion

Gorka

Hola, le has llamado de emergencia o en su horario de trabajo habitual ? Aunque ese tipo de problemas suelen ser muy inesperados

Vecina
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Una (eliminado por el administrador) No tienen idea de nada. No lo recomiendo para nada.

Vera

Quizá en realidad te sucedió algo, pero este tipo de comentarios a veces son únicamente para desprestigiar sin sentido. ¿Podrías describir a grandes rasgos qué fue lo ocurrido?

Seguro q tu tienes más idea.... Vaya tela

Esmeralda

Se nota la inconformidad de la persona, pero fa la sensación que lo hace más por hablar mal que por otra cosa ¿ Soy la única que lo piensa ?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Hasa ahora sólo han hecho la instalación de repartidores de costes y ésta ha sido rápida.

Xavier

Suena interesante lo que dices, qué bueno que cumplen con velocidad. ¿Cuánto fue el tiempo exacto en el que realizaron la instalación?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Mi opinión es pesima

Cliente muy descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Muy mala calidad en el servicio. No le aconsejo a nadie que contrate con esta empresa. Peor imposible. De verdad, buscad otra empresa para la instalación/mantenimiento de la calefacción, con Techem sólo vais a tener problemas.

Fernando

Hola. Que mal que no te hayan atendido como uno espera. ¿Qué fue lo que te pasó con ellos, no la instalaron como es?

Ilumina2
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Unos impresentables. Mal servicio, mala atención al cliente, malapostventa y los más caros. Para no volver

Llevamos cinco días llamando porque no funciona la electroválvula que da entrada a la calefacción y ni se dignan devolvernos la llamada. Siempre contestan que no hay nadie en dep. técnico y que ya nos llamarán. Hoy es viernes y así desde el lunes. Estamos en Valladolid, esto no es Sevilla, el recibo de las estufas, nos lo van a pagar ellos?

Gari

¿y llevais todo este tiempo sin calefaccion? ¿desde hace cuanto aproximadamente llevais asi? espero tu respuesta

En mi comunidad la instalación fue correcta y desde luego no los más caros.

Gari

Y ha sido rápida? A mi lo que me interesa más es lo que tarden, porque algunos se demoran una eternidad

Los peores profesionales q he conocido.

Gari

¿Y por qué son los peores para ti? ¿Qué ocurrió? Por favor contextualízanos.

Porque es verdad

Ramón

Hola recien llego al hilo ¿ que es lo que es verdad de todos estos comentarios ? podrias ayudarme gracias.

En mi caso fueron súper amables los técnicos que instalaron y desde luego no eran los más caros, que algunas compañías luego tenían muchas cláusulas en letra pequeña. Cuando he tenido dudas en la factura me han atendido muy bien. Yo desde luego estoy contento

Ramón

No importa si son los más caros, siempre y cuando sean eficiente me basta claro un buen trato y atención no está demás. ¿ Las dudas que has tenido ha Sido aumento ?aparte también me gustaría saber si el trato es bueno.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

la instalacion la hicieron muy rapido, sin molestias

Imanol

Que bien. ¿Os ha resultado fácil encontrar una fecha que os convenga para que vinieran?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Porque el importe del recibo del agua mensual debe pasarlo al cobro el administrador de la finca y no techem...

Jose David

¿Puede explicarme a qué se refiere? Supongo que no he entendido bien.

Anonimo

Porque es un cobro de la comunidad de propietarios y es el administrador de fincas quin lo gestiona.

Yo no tengo todo el dia la calefaccion puesta, ni quiero tener en mi casa 26 grados y tener que abrir la ventana para regular. Ahora pago por lo que yo gasto y no por lo que gastan mis vecinos

¿Trabajas en Techem energy services? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Techem energy services Preguntas frecuentes