Techniclima

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Techniclima

4.8

¿Trabaja Techniclima también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Techniclima?

Joan Frigola
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Molt content que hi hagi professionals com ells La meva experiència va ser molt bona. Coneixen perfectament les calderes Chappee.

Lukene

Però és que se m'ha fet malbé el compressor i el motor... Potser això no em costaria gairebé com un de nou?

Joan

Una caldera no crec que tingui compresos..Informa,t bé del poblema.

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Comparyo tu opinión

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Buena Gente y muy buen servicio

aida

¿Y que me puedes decir del ambiente laboral?¿Recomendarías este lugar en el ámbito laboral?

Ary

Sinceramente tu comentario no nos ayuda mucho si no proporcionas detalles...

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Son gente seria, responsable y buenos profesionales. Conocen perfectamente la marca que trabajan. Sin dudar repetiría

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas tardes; tengo algunas dudas; puesto que me he desempeñado en el área de refrigeración y climatización y me considero experta especialmente en el mantenimiento de acondicionadores de aire; la empresa en la cual trabajé como técnico, ofrecía sueldos muy bajos, me gustaría saber cuáles son las compensaciones que ofrece la compañía a sus empleados, además, me interesa mucho conocer qué tan extensa es la jornada de trabajo, en mi anterior empleo esa ininterrumpida, sin tiempo para comer, tengo entendido que hay horas intermedias de descanso en esta empresa, pero quisiera corroborar.

Yasmin, no habla de la empresa, y se nota que no los conoce ni tampoco ha trabajar con ellos., Si trabajar con ellos pensaría muy diferente.

Leo

Pues tu que trabajaste en la empresa a caso no viste ni a UNA sola persona a gusto con el ambiente y condiciones? Dificil de creer...

Joan

Pues mira han ido a mi casa y me han solucionador un problema.Yo les estos muy agradecido y los recomiendo.

Leo

Podrías por favor decir que tipo de problema te han solucionado? Gracias.

Joan

Mira, mi anterior instalador me cambió un montón de piezas y la caldera seguía sin funcionar. Como no teníema agua caliente encontré el telefono y los llamé, vinieron en seguida, me hacieron una limpieza y me cambiaron un inyector. Ahora va de cine y me gasta mucho menos.Los recomiendo

Leo

Entiendo, que maravilla que te hayan podido solucionar el problema, y como son sus precios? Realmente buenos?

Joan

Me salió más economico de lo que me pensaba. Ya se saber que los servicios técnico oficiales tiene un precio màs alto que un instalador, pero valió la pena. El instador que vino primero no lo solució y ademàs tubo un coste mas alto. porquè me cambió un monzón de piezas.La pròxima vez los llamo a la primera.

Leo

Y sobre cuánto ahorras ahora aproximadamente?

Joan

Yo calculo aproximadamente que alrededor de 20-30% menos. Seguramente me sale más barato limpiarla cada año y ahora en gasoil. Almenos con el precio del gasoil actual seguro.

Lide

Y es posible limpiarla por tu cuenta? Me da miedo sinceramente tocar algún lugar indebido y echarlo todo a perder.

Joan

Yo no lo haría, són cosas delicadas. Para mi la seguridad de mi familia es lo más importante. A mi me la vienen a limpiar y así la ajustan bien y listo.

Lide

Entiendo, cuánto te cobran los de Techniclima por ir a limpiar o está incluido ese servicio?

Joan

A mi me hicieron una reparación y de paso le dieron un repaso. Lo mejor es que llames y preguntes.

Xabier Frigo

Gracias cuál es el mejor número para llamarles? Hay alguno especifico para reparacion?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Techniclima es una empresa de climatización en Conellá del Terri. La cual se encuentra en proceso de crecimiento y esta buscando personal para laborar en la siguiente jornada laboral en esta empresa es de lunes a viernes, desde las 9am a 19pm con interjornada de descanso.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Gente muy seria y saben de lo que hablan, son muy resolutivos y de confianza.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Techniclima. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Sincera gratitud.

¿Techniclima y otras compañías de Cornellà del Terri luchan activamente contra COVID-19?

Techniclima Preguntas frecuentes