Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre technicsatelier

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de technicsatelier?

¿Qué quieres saber sobre technicsatelier?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

technicsatelier
Compañerismo, gran trato, buena enseñanza y en general excelente experiencia , es una empresa dedicada a la compañía de software en Stuttgart, soy programadora en la emrpesa y es donde mas he crecido laboral mente.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

technicsatelier
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, es una compañía de software,. soy desarrolladora en la emrpesa y me he sentí muy a gusto, formamos un gran equipo de trbajo entre todos.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

technicsatelier
Comercio al por menor de prendas de vestir. El día laboral es agradable, cuando se trabaja en un grupo se trabaja muy bien nos ayudábamos mutuamente a todos, trabaje en el departamento de administracion buenos pagos siempre ademas de beneficios bastante atractivos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo, mi cargo fue de junior frontend, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales buena experiencia.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

No tengo quejas de haber trabajado en esta compañía, por el contrario, trabajar para la administración ha puesto mis facultades al máximo, me ayudó a desenvolverme como profesional y me abrió los ojos a mundo empresarial.

¿Hay posibilidad de estar de baja en technicsatelier durante virus?

technicsatelier recientemente recluta para puestos de trabajo:

SENIOR-FRONTEND-ENTWICKLER (m/w), JUNIOR-FRONTEND-ENTWICKLER

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa technicsatelier. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

technicsatelier Preguntas frecuentes