Technidor

Sant Joan Despí

Opiniones Technidor

¿Qué puedes decir sobre Technidor? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Technidor?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi tío trabaja en esta empresa y me cuenta que le pagan bien, que tiene un buen seguro, prestaciones y que su jefe es muy amable. La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad en la maquinaria que fabrican.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Technidor, Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material, Realizar por cuenta propia o por terceros operaciones de import-export, venta, comercializacion, transformacion y distribucion de productos industriales, especialmente los destinados a la industria quimica, petroquímica. La empresa Technidor Sl lleva ya 37 años en funcionamiento. La empresa Technidor Sl sita en Avenida mare de deu de Montserrat, 2 - C, SANT JOAN DESPI, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta. La emprea Technidor Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer mas de lo que ya esta, pero debido a su duro trabajo que hace dia con cida, la empresa, lo mas importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos mas laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

¿Technidor mantiene los precios antes de la enfermedad?

Technidor sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Technidor Preguntas frecuentes