TechnipFMC

Castelló de la Plana

Opiniones sobre TechnipFMC

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TechnipFMC?

¿Qué quieres saber sobre TechnipFMC?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Bryan

Hola! ¿Qué grado de formación y conocimientos requieren tener los aspirantes?
Gracias por la respuesta rápida

ote

Ofrecen posibilidades de participar en distintos proyectos, verdad?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el fututo en esta empresa líder mundial en petróleo y gas, especializado en tecnologías submarinas, en tierra, mar adentro y de superficie con la mision de mejorar el rendimiento de la industria energética mundial. Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en este sitio.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

TechnipFMC es un líder mundial en petróleo y gas, especializado en tecnologías submarinas, en tierra, en alta mar y de superficie. Contamos con profesionales,en su mayoría, Ingenieros expertos en el ramo, con sueldos excelentes y otras bonificaciones muy buenas. Jornada laboral a tiempo completo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

TechnipFMC es un líder mundial en tecnologías submarinas, en tierra / costa afuera y de superficie. Las mejores oportunidades para aprender, relacionar y disfrutar del equilibrio en la vida laboral al mismo tiempo. Es una de las mejores empresas para trabajar, buenos compañeros buenos pagos ademas, estuve en la empresa como ingenio mas de 4 años y fue una experiencia maravillosa.

¿Hay vacante para un Senior Business Development Manager en TechnipFMC de Castelló de la Plana?

¿TechnipFMC tiene fácil acceso a través de las línes de metro de Castelló de la Plana?

¿Qué ofrece TechnipFMC en relación con virus?

TechnipFMC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Project Engineer (M/F), Project Engineer, Rotating Specialist Engineer

FE

TechnipFMC busca una persona para el puesto Supervisor/a Mecánico (Castellón) en Castelló de la Plana, Castellón provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TechnipFMC?

Hay una nueva oferta de trabajo en TechnipFMC. Buscan un Senior Full Stack Software Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en TechnipFMC. Buscan un Fullstack Software Developer On Run Team.

TechnipFMC Preguntas frecuentes