Technobouncer

Girona, 16 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Opiniones Technobouncer

¿Technobouncer ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Technobouncer?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Desde que trabajo en Technobouncer mi vida social y económica a tenido un progreso excelente, gracias a la confianza que depositan los jefes en ti para que a diario te sientas motivado y realices tu actividad de la mejor forma.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Lo que exactamente hice con este trabajo, fue no dejar pasar por alto la oportunidad de ingresar a el. Desde que estoy aquí mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en alza. Estar en este grupo, me hace tener más autoestima y por ende ser más productivo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Hoy por hoy la seguridad abarca uno de los temas mas hablamos e importantes en cualquier parte del mundo. Esta sociedad se dedica a diseñar y fabricar un sistema de seguridad para maquinas recreativas, convirtiéndose esto en un entretenimiento para población en general. Es de mi total interés recopilar mas información al respecto acerca de las oportunidades que brindan.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

La empresa Technobouncer lleva 8 años en funcionamiento y se encuentra ubicada en Montcada i Reixac se dedican a Seguridad para máquinas recreativas: diseñan y fabrican armarios y sistemas de seguridad para máquinas recreativas, leí que son productos únicos y patentados, desarrollados para prevenir y evitar tanto robos como vandalismo en las máquinas de juegos recreativos, quisiera saber sobre las destrezas y habilidades que necesito para poder trabajar ahí, ¿alguien me puede orientar?

Se observa que los empleados de Technobouncer en Montcada i Reixac trabajan con buenas condiciones de ambiente laboral

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Technobouncer .

Technobouncer Preguntas frecuentes