Technoform Bautec Iberica

Tordesillas

Opiniones Technoform Bautec Iberica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Technoform Bautec Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Technoform Bautec Iberica?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una experiencia de trabajo increíble, donde empece sin saber mucho y termine volviéndome un profesional en ámbito de la fabricación de productos de materias plásticas, esto gracias a la ayuda del los demas trabajadores que aun sin haber tenido experiencia suficiente, ellos junto con mi jefe me ayudaron a adaptarme eficientemente.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi experiencia con la empresa fue genial donde encontré buenos compañeros de trabajo, buen ambiente, me gusta mucho el puesto que desempeño, aunque es temporal y siempre estoy pendiente de que me llamen para trabajar ya que el salario era realmente bueno.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Technoform Bautec Iberica ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Technoform Bautec Iberica busca personas para el cargo de Colaborador Jr. Diseño De Producto (m/h/d).

Hay una nueva oferta de trabajo en Technoform Bautec Iberica. Buscan un Colaborador Jr. Diseño De Producto (m/h/d).

Technoform Bautec Iberica Preguntas frecuentes