TECHNOLOGY 2050

Igualada
Calificación 3.8/5

Opiniones TECHNOLOGY 2050

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TECHNOLOGY 2050?

¿Qué quieres saber sobre TECHNOLOGY 2050?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En TECHNOLOGY 2050 hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
TECHNOLOGY 2050 debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
TECHNOLOGY 2050 es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Telf contacto

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

TECHNOLOGY 2050 es un grupo de intermediarios del comercio de productos diversos en Igualada. Su departamento principal es el comercial, por lo que es el que recomiendo a aplicar ya que ofrece más oportunidades de crecimiento.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

TECHNOLOGY 2050 es una empresa situada por toda España que aunque su nombre la haga parecer dedicarse a la tecnología en realidad pertenece al sector de la construcción desde hace varios ya que se dedica a la construcción, instalaciones, y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. actividades inmobiliarias. actividades profesionales. turismo, etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial, administrativo y formador de soporte vital básico y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Qué hay de los sueldos en TECHNOLOGY 2050? ¿Es algo motivador para un Formador De Bioseguridad En Residencias interesado en trabajar allí?

Los adultos jovenes que tengan alta experiencia en comercial pueden conseguir trabajo?

Hola! Me gustaría saber si TECHNOLOGY 2050 paga de manera regular a sus trabajadores. No conozco muy bien esta compañía por eso apreciaré las respuestas

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en TECHNOLOGY 2050?

TECHNOLOGY 2050 recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTRUCTOR SOPORTE VITAL BÁSICO Y USO DE DEA, Comercial autónomos de formación bonificada y cardioprotecci..., Formador de soporte vital básico y dea Varias Zonas

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en TECHNOLOGY 2050? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

PO

PP

Hemos encontrado la oferta Comercial de ventas mayorista con sueldo 18.000€ - 50.000€ al año en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de TECHNOLOGY 2050. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

TECHNOLOGY 2050 busca personas para el cargo de Comercial Autónomo De Formación Bonificada Y Cardioprotección Zona Aragón.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECHNOLOGY 2050. Buscan un Comercial Autónomo De Formación Bonificada Y Cardioprotecció....

TECHNOLOGY 2050 Preguntas frecuentes