TECHNOLOGY AND SECURITY DEVELOPMENTS

Herencia
Calificación 1.5/5

Opiniones TECHNOLOGY AND SECURITY DEVELOPMENTS

1.5

¿Qué experiencia necesito para entrar en TECHNOLOGY AND SECURITY DEVELOPMENTS, SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre TECHNOLOGY AND SECURITY DEVELOPMENTS?

No trabajes aquí
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Te tratan como un simple número. Desde que entré solo vi despedir a gente muy valiosa. Tienen un horario de la España de posguerra, nada eficiente. Un desastre de recursos humanos y una jefatura incompetente. Como directora comercial hay una enchufada que es lo menos comercial que te puedes encontrar. El dueño es un cateto de campo que se ha metido en un sector del que no sabe nada. No pongas ilusión ni compromiso aquí, que te lo destruirán ipso-facto.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Buenas noches. Me presento mi nombre es Tony y tengo experiencia en este rubro gracias a mi trayecto en diversas empresas similares como "Ingeniero Eléctrico". Actualmente estoy laborando en una compañía similar, pero las distintas condiciones de mi contrato no me favorecen, por ello voy a renunciar al final del mes. Me gustaria saber si existe alguna vacante, estaré pendiente de sus respuestas, gracias por su atención.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

TECHNOLOGY AND SECURITY DEVELOPMENTS es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para la comunicación interna de empresas. Por lo que he leído su empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

He crecido profesionalmente y he mejorado muchísimo en mi área de trabajo en esta empresa dedicada a la Fabricación de carrocerías para vehículos de protección y seguridad. Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier tarea y con el apoyo de todos.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

TECHNOLOGY AND SECURITY DEVELOPMENTS, SOCIEDAD LIMITADA. dedicados a la fabricación de carrocerías para vehículos de protección y seguridad. Trabajo con ellos como operario, con un aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, buenos compañeros os recomiendo la buena estabilidad de este cargo!

Es posible para un profesional del area de producción conseguir empleo con TECHNOLOGY AND SECURITY DEVELOPMENTS si posee menos de 2 años de experiencia?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en TECHNOLOGY AND SECURITY DEVELOPMENTS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

TECHNOLOGY AND SECURITY DEVELOPMENTS busca personas para el cargo de Montador Electromecanico.

TECHNOLOGY AND SECURITY DEVELOPMENTS Preguntas frecuentes