Calificación 3.8/5
DOMINGO LOPEZ ORTEGA, 1067 45222 BOROX. (TOLEDO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Techos Y Mobiliario De Madera

3.8

¿Trabaja Techos Y Mobiliario De Madera también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Techos Y Mobiliario De Madera?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Techos Y Mobiliario De Madera
El almacenamiento, distribucion, suministro, comercializacion, fabricacion y compra venta de maderas elaboradas. Empresa dinámica y agradable para trabajar, con responsabilidad social, compromiso profesional y puntual Organización, comunicación, responsabilidad y trabajo en equipo.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Techos Y Mobiliario De Madera
He aprendido mucho en esta empresa, te hacen ser muy proteccionista el nivel de exigencia impuesto, es una empresa dedicada a la fabricación de falso techos de madera, estandar, ignifugos e hidrofugos, me desempeño como administrativa en la empresa y me sentido genial.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Techos Y Mobiliario De Madera
Fabricación de otros muebles. Encantado de el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa muy estable como maquinista una paga muy buena, recomendable en todas sus caras.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Techos Y Mobiliario De Madera se dedica a la fabricacion de falsos techos de madera y preformados en placa de yeso mineral. La empresa tiene presencia por este tipo de creación, así que en mi tiempo con ellos aprendí bastante, y obtuve muchos contactos en el sector.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Techos Y Mobiliario De Madera?

Tu opinión sobre Techos Y Mobiliario De Madera es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Techos Y Mobiliario De Madera Preguntas frecuentes