Techpump

Calificación 3.8/5
Plaza Seis de Agosto, N°6, 2º, 33207 Gijón, Asturias, España.
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Techpump

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en baby Bonus?

¿Qué quieres saber sobre Techpump?

Ivn
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Se intentan vender como empresa it pero su principal fuente de ingresos son las páginas de contenidos para adultos

Leon
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Es una temática que para muchos candidatos o trabajadores puede resultar incómoda o no estar alineada con sus valores morales por mucho dinero que le de a la empresa.

Vivian

Muy cierto lo que dices, sobre todo que está en contra de los valores de muchas personas y esta empresa tiene su nicho
y lo que les interesa es el tráfico en internet.

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los salarios bajos y la falta de un sistema de bonificación justo son aspectos comunes señalados en las reseñas sobre Techpump. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo afecta esto a la moral de los empleados y si la empresa ha considerado realizar cambios al respecto? ¿Qué ventajas y desventajas ven en el teletrabajo en Techpump en comparación con trabajar en la oficina?

Trabajar como dependiente en una tienda requiere mucha paciencia con los clientes exigentes. ¿Hay muchos clientes de este tipo en Techpump?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 429 visitantes únicos

¿Los jubilados con gran experiencia en marketing, publicidad, medios de comunicación son consultados para asesorar en la optimización de los procesos de Techpump?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

¿A santo de qué viene este comentario? Estamos tontos

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mi calificación general dela empresa es 4.
En la empresa Techpump se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Techpump son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajamos todos, con opción de ir a la oficina algunos días si alguno lo prefiere.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mucho gusto en conocerlos, soy Alejandra, desarrolladora de software, apasionada por la tecnología y el trabajo bien hecho. Renuncié a mi anterior empleo porque no me agradaron las condiciones de contrato. ¿Podrían decirme cómo son dichas condiciones aquí en Techpumps? Espero puedan aceptarme en vuestro equipo de trabajo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenas tardes amigos, mi nombre es Ainhoa he sido publicista por mas de 10 años y actualmente estoy en busca de un bue empleo he oído mucho hablar sobre Techpump de su excelente prestigio y oferta laboral me gustaría trabajar con ellos.
¿vosotros sabéis como son los horarios para trabajar allí?

Hay horario flexible, entras de 8 a 10 cuando quieras y tienes que cumplir las horas diarias. Un saludo!

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Techpump es una empresa que ofrece al público múltiples servicios relacionados a la programación, dentro de lo que destaca el desarrollo de páginas web con finalidades publicitarias y de promoción de negocios. Sus empleados han comentado que trabajar en esta empresa les permite desarrollarse profesionalmente, ganar experiencia laboral y además adquirir nuevos conocimientos con cada cliente. Si pudieran informarme de si la empresa dispone de cursos o capacitaciones para su personal de verdad lo agradecería.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Muy buenas. Soy diseñador gráfico, y me especializo en el área de diseño de publicidad. Me han llegado varias recomendaciones por parte de diversos colegas acerca de Techpump, principalmente; que solicitan personal. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo... ¿Quien me podría informar de si tienen un vacante disponible? ¡Gracias!

Se puede ver en su web mismamente

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Techpump es una empresa multinacional que se especializa en la programación, gestión y comercialización de software online. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de tecnología.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Techpump, es una empresa joven especialista en desarrollo web, tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles, y cuentan con varios millones de visitantes por día de casi todos los países del mundo, con tráfico general y de adultos. Sus perfiles profesionales apuntan a diseñadores y desarrolladores web, ingenieros y técnicos en informática, administrador.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Techpump. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Techpump. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

FEU

Techpump contrata a una persona para el puesto PHP Developer, Asturias (sueldo: de 21000 a 27000 €/año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Techpump por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Techpump Preguntas frecuentes