TechStyle Fashion Group

Avinguda Diagonal, 611 08028 Barcelona, Spain
Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones TechStyle Fashion Group

¿Sabéis si en TechStyle Fashion Group buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?
Pos eso

Es una (eliminado por el administrador)

Abram
@Pos eso

En que te basas para decir esto? Si no das las razones reales a mi parecer solo buscas hablar mal de esta empresa.

MoHaMeD

Hola, mi nombre es Mohamed y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa TechStyle Fashion Group el tema salarial; en mi empleo actual, la parte directiva es bastante desorganizada y los pagos siempre salen con errores que siempre desfavorecen a los empleados y nunca a la empresa por lo que deja de parecer un error.

Myriam

Amigos me ha llamado mucho la atención la empresa TechStyle Fashion Group, pues esta en búsqueda de personal de publicidad par ala empresa, ofrece un salario atractivo y buenas oportunidades de crecimiento, es una empresa que va cada vez captando mas clientes y me gustaría trabajar con ellos.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en TechStyle Fashion Group? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.
¿Se puede acudir a TechStyle Fashion Group con facilidad a través del transporte público de Barcelona?

TechStyle Fashion Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Influencer Relations Manager - France, German Language Specialist, Online Marketing Intern
¿Cómo se trabaja en TechStyle Fashion Group en Barcelona, Barcelona? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano
JO

En TechStyle Fashion Group buscan una persona para el puesto Content Manager - UK. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

TechStyle Fashion Group lleva a cabo una selección para el puesto Content Manager - UK en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

TechStyle Fashion Group busca personas para el cargo de Acquisition Marketing Intern. Salario ofrecido {salary}.

¿Los usuarios conocen TechStyle Fashion Group?

TechStyle Fashion Group Preguntas frecuentes