Techtronic Industries Iberia

CIF: B84072032 Teléfono: +34 916 27 92 28
Calificación 3.2/5

Opiniones Techtronic Industries Iberia

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Techtronic Industries Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Techtronic Industries Iberia?

Ximo
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Parece una secta de psicópatas

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy profesionales

juan luis

Hola! Eres uno de sus empleados? Es que me pregunto si el proceso de selección incluye algunas pruebas, pues si me puedes ayudar, estaré agradecido!

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

En Techtronic Industries Iberia se establecen para el cumplimiento por parte de la plantilla de personal, horarios cómodos, con jornadas laborales por turnos, completas y parciales, que se pueden combinar con otras actividades.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Techtronic Industries Iberia
Es una emrpesa dedicada a la comercialización y distribución de herramientas eléctricas, tengo altos salarios y un clima laboral muy majo, en el que se aprende mucho y los jefes simepre estan pendientes de ayudar en todo lo necesario.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Mi esposo tiene muchos años trabajando con Techtronic Industries Iberia que se dedican a fabricar herramientas eléctricas yl es una empresa solida de amplia trayectori, allí ha podido crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo rodeado de innovaciones y nuevas tecnologías, además cuenta con buenas remuneraciones salariales y otro beneficios laborales. Me comentó que está en la búsqueda de una Asesor Comercial para las Baleares con experiencia y disponibilidada para viajar, ofrecen buenos beneficios.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Techtronic Industries Iberia. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

Techtronic Industries Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial Herramientas/Job Site Solutions, COMERCIAL BALEARES