TECIMAN INTERNATIONAL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones TECIMAN INTERNATIONAL

3.8

¿Trabaja TECIMAN INTERNATIONAL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TECIMAN INTERNATIONAL?

Juanjo - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

TECIMAN INTERNATIONAL está buscando un Jefe de Proyecto de Producto Químico para planificar y diseñar procesos químicos, mejorar la eficiencia de los procesos existentes, participar en la investigación y desarrollo de nuevos productos, garantizar la seguridad y cumplimiento de regulaciones, entre otros. Se requiere un grado en Ingeniería Química y experiencia en el sector químico. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de puesto y puede compartir más detalles sobre las responsabilidades del mismo? ¿Qué tipo de productos químicos se manejarían en este puesto?

El trabajo de un mecánico es un trabajo duro y el trabajador se cansa rápidamente. ¿La empresa TECIMAN INTERNATIONAL proporciona descansos adecuados para los mecánicos?

El empleador TECIMAN INTERNATIONAL ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TECIMAN INTERNATIONAL merece tal distinción?Opiniones sobre TECIMAN INTERNATIONAL - Posición en el ranking de empresas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

DC-mi
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

TECIMAN INTERNATIONAL es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En TECIMAN INTERNATIONAL hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

juanma

Bueno, a decir verdad las condiciones parecen muy positivas. ¿Cree que tiene sentido presentar CV si no tengo ninguna experiencia en este sector? Probablemente no pero necesito que alguien lo confirma.

Marcelino - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Lo fundamental de un trabajo es el salario y nadie lo puede negar, recomendaría Teciman por las excelentes condiciones que ofrecen a sus empleados, por ejemplo, un sueldo fijo bastante atractivo con unas comisiones aún más atractivas. Las comisiones son tan elevadas que mantienen muy motivados a sus empleados, así que todos ganan los empleados rinden mas y ganan mas mientras la empresa ofrece un mejor servicio. Buena oportunidad

Yumi - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tecniman Internacional es una empresa consultora tecnológica con más de 30 años de experiencia. La empresa se encuentra en Burgos, por la Av. Castila y León , bastante céntrica para llegar en coche propio.

angel alejo - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

En TECIMAN INTERNATIONAL trabaja una prima ella me comenta que recibe sueldo justo, que la compañía tiene una buena política salarial hacia los empleados, entendiendo que un personal bien pagado rinde y trabaja con gusto.

Alex - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me llamo Guillermo, soy técnico industrial y he leído acerca de Tecniman International. Es una compañía de profesionales de la ingeniería consultores de procesos para la industria. Con una trayectoria de más de 20 años, se comenta que ofrece a sus empleados estabilidad, además de muy buenas condiciones salariales.¿ Alguien con alguna información acerca de las condiciones de trabajo? ¿Hay contratos fijos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Es empresa seria?

Aitara - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Se trata de una compañía especialista en soporte y ayuda en el sector industrial, centrandose inicialmente sus esfuerzos en consultoría industrial y metrología 3D, extendiéndose posteriormente en al área de Outsourcing de Ingeniería. La persona que llegue a formar parte de esta empresa tiene grandes posibilidades de crecer y recibir capacitaciones cada cierto tiempo para mejorar su desempeño y capacidades profesionales, además de estar al día con las propuestas y prácticas de la ingeniería al servicio de la industria con una empresa de más de tres décadas.

Juan MN - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Me gustaria desarrollar mi conocimiento en el campo y hacer practicas en su empresa. ¿Es posible? ¿Con quien debo contactarme?

Lucia - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

TECIMAN INTERNATIONAL es una multinacional con oficinas repartidas por toda europa. Se dedican la investigación y al desarrollo en distintos sectores como la automoción y la aeronáutica. Los trabajadores muy contentos los que comentan, pero no hay muchos, por las estadísticas de las encuestas dicen de tener buen salario y horarios flexibles.

Ederra
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Seriedad de la empresa

Begoña - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa tiene más de 25 años en el mercado y es una multinacional con sedes en distintos países de Europa, tienen distintas ofertas de empleo, pero actualmente me interesa la de operador de mantenimiento. Me voy a postular al puesto, pero realmente ¿Os recomiendan este empleador? ¿La paga es buena? ¿Es una empresa con oportunidades?

Fanette - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Téciman International S.L., es una ingeniería de servicios que desarrolla su actividad, desde hace más de 25 años, en diversos sectores: automoción, aeronáutica, ferroviario, defensa, eólico, plásticos, bienes de equipo…
Estoy pensando en postularme en la oferta de jefe proyecto, y me gustaría saber más sobre la empresa, las condiciones laborales, etc. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de trabajar ahí y podría aportar información sobre ello?

¿Cuál es la valoración del uso del inglés en TECIMAN INTERNATIONAL?

¿Cuáles son los requisitos exigidos para poder trabajar de Ing. Industrial u Obra Civil. Montajes Industriales. Mantenimiento Instalaciones?

¿El inglés es una de las lenguas más requeridas en TECIMAN INTERNATIONAL?

¿Si alguien ya ha perdido trabajo una vez en otra empresa de Ingeniería y Arquitectura pero le gustaría seguir en este sector puede conseguir empleo en TECIMAN INTERNATIONAL?

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

TECIMAN INTERNATIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ajustador/a de troqueles con conocimientos de mecanizado, Técnico/a de Mantenimiento, Responsable de Mantenimiento

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe Proyecto. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

En TECIMAN INTERNATIONAL continúa el proceso de selección para el puesto Oficial Centro de Torno-Fresadora Multitarea. Burgos. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

TECIMAN INTERNATIONAL busca personas para el cargo de Responsable De Proyectos Ferroviarios. Vizcaya Y/o.

La empresa TECIMAN INTERNATIONAL está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

TECIMAN INTERNATIONAL Preguntas frecuentes