Tecisa 74

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Tecisa 74

2.5

¿Es Tecisa 74 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecisa 74?

trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

En el departamento de desarrollo no hay seriedad ninguna, sin líderes técnicos y quien valora el trabajo no entiende de desarrollo ni programación.
Ambiente muy malo hacia los empleados, te cuentan historias para no dormir sobre denuncias a los empleados con dudosos argumentos

Leo

Que lamentable, no cuentan con un buen managr... como es eso de los dudosos argumentos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Caos organizativo, no hay seriedad de ningun tipo

Elizabeth

Te recomiendo que si vas a intentar desprestigiar a una empresa con tanta trayectoria como Tecisa, por lo menos relates argumentos que avalen tu comentario.

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He visto información sobre la empresa Tecisa 74; cuenta actualmente con variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también tres pequeños descansos para lo que te plazca. Me parece una buena opción si tienes una jornada complicada

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

tienen ofertas del trabajo ?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Es necesario saber inglés para realizar una entrevista laboral con la empresa Tecisa 74?

He escuchado que en Madridhay mucho trabajo con inglés, es verdad?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Tecisa 74 les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecisa 74. Buscan un Desarrollador/a Seniornet C# Fullstack.

Tecisa 74 Preguntas frecuentes