TECLISA

Carrer Comunicacions, 10, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España
Calificación 2.5/5

Opiniones TECLISA

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TECLISA?

¿Qué quieres saber sobre TECLISA?

INCOGNITO
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

SIN PALABRAS

eder
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Teclisa es una empresa de distribución de material para profesionales, con un entorno multinacional que le facilita a sus trabajadores grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo en su ámbito profesional.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

TECLISA es una excelente empresa dedicada a la venta de productos al mayor, tengo entendido que necesitan personal de almacén y cuento con la experiencia necesaria para el empleo, he oído que tienen un excelente salario y ambiente laboral lo que me ha motivado.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

TECLISA es una empresa mayorista ubicada en Castellbisbal ofreciendo amplia gama de productos con la máxima calidad. Cuentan con un equipo de trabajo profesional, dinámico y dispuesto a laboral, desde que trabajo en esta empre se siento incluido en el ambiente y valorado. Mi experiencia es positiva pero leo que opinan ustedes según la suya!!!

¿Cuáles son los mejores servicios que ofrece en la ciudad de Castellbisbal TECLISA?

¿Es posible apartar Castellbisbal del resto del país?

TECLISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de magatzem

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre TECLISA.

TECLISA busca personas para el cargo de Mozo/a Almacén - Zona Castellbisbal - Barcelona.

TECLISA Preguntas frecuentes