TECLISA CATALUNYA

Castellbisbal
Transporte y logística

Opiniones TECLISA CATALUNYA

¿Puedo trabajar de forma remota en TECLISA CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre TECLISA CATALUNYA?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Con unas excelentes instalaciones propias para trabajar de manera eficaz, la empresa le garantiza a todos sus trabajadores un ambiente de seguridad y amplio espacio para ejercer sus funciones, ademas con su propietario que posee un don de gente increíble se trabaja en equipo de manera eficiente.

¿Cuál es la situación en TECLISA CATALUNYA para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

JBP

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en TECLISA CATALUNYA? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

TECLISA CATALUNYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mosso de magatzem

FF

TECLISA CATALUNYA lleva a cabo una selección para el puesto Mosso de magatzem. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa TECLISA CATALUNYA ? Esperamos tu comentario.

TECLISA CATALUNYA Preguntas frecuentes