TECLIVEN

Leganés
CIF: B81126799 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones TECLIVEN

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TECLIVEN?

¿Qué quieres saber sobre TECLIVEN?

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buena empresa y con unos ingenieros muy cualificados

madril

¿La empresa busca ingenieros?

Amparo

Sí, es verdad

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
TECLIVEN es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Buenas tardes amigos, mi nombre es Isis soy electricista y actualmente estoy en busca de empleo me gustaría ingresar en una empresa responsable como he oído lo es TECLIVEN, porque en la anterior que labora ni el el sueldo lo pagaban a tiempo.
¿por casualidad vosotros sabéis si hay algún vacante de electricista en alguno de sus turnos?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Tecliven especializada en ventilación y climatización de ambientes, ofrece excelentes cursos formativos a sus trabajadores para pulir sus destrezas y brindarles nuevos conocimientos, tengo entendido que existen rápidas oportunidades de ascenso y crecimiento laboral dentro de esta empresa.

José
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Me parece que cerca de su centro hay una parada de autobuses no? Pero por si acaso se puede contar con el transporte para los empleados? o es mejor tener coche propio?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Buena gente y cumplidora

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Con más de medio siglo de experiencia, TECLIVEN es una empresa especializada en ventilación industrial de túneles, obras públicas, edificios, así como de climatización, control, detección y protección contra incendios. Cuenta para ello, con una plantilla de personal altamente capacitada y esmerada en ofrecer el mejor servicio. Procura la captación de aliados que deseen aportar sus conocimientos a la empresa.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en TECLIVEN. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Por qué empleo dejarías tu ciudad y te mudarías para Leganés?

¿Qué medidas toma TECLIVEN contra la pandemia de COVID-19?

El mayor beneficio de trabajar en una compañía TECLIVEN es sin duda salario según valía.

TECLIVEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista (18.000€ - 24.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en TECLIVEN. Buscan un Electricista.

TECLIVEN por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TECLIVEN Preguntas frecuentes