TECMADIGITAL COMUNICACION

C/ MAIMONIDES 4 6 A - C.P. 41009 (SEVILLA)

Opiniones TECMADIGITAL COMUNICACION

¿Cuánto gana en promedio aquí? Tecmadigital Comunicacion da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre TECMADIGITAL COMUNICACION?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Soy Diseñadora Gráfica especialidad en publicidad, he tenido el mismo empleo por ya unos cinco años, pero me parece que me he quedado estancada en mi progreso como profesional, y por ello deseo ingresar a una nueva empresa que me permita desarrollar mejor mi talento en un ambiente más abierto y profesional. He estado investigando empresas y me llamó la atención Tecma Digital Comunicación, me gusta lo que hacen en esta empresa. Algún trabajador cuente su experiencia para ayudarme a tomar una decisión.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Buenas tardes, me llamo roberto, estudié la carrera de Marketing Digital y estoy buscando una empresa que me permita desarrollar mis habilidades de manera práctica. Un amigo me comentó que esta empresa podría ser la indicada para mi, además me ha comentado un montón de virtudes y cosas positivas de la empresa.
¿Me podéis decir si alguien tiene más información sobre la empresa?, ¿qué tan factible es que me contraten?, partiendo del hecho que sería mi primer experiencia laboral en el ámbito. Les agradezco los comentarios y el apoyo que me puedan brindar.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre TECMADIGITAL COMUNICACION?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

TECMADIGITAL COMUNICACION Preguntas frecuentes