Tecmagas

JACINTO, 8 37004 SALAMANCA. (SALAMANCA)

Opiniones Tecmagas

¿Paga Tecmagas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecmagas?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Estoy feliz porque en este lugar comparto con un grupo excelente, con los cuales tengo una relación buena y coopero continuamente para preservar un ambiente laboral adecuado, de la misma manera recibo un sueldo excelente y el horario es agradable.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tecmagas
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una empresa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me gusta mi empleo.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tecmagas
Pudimos trabajar desde el inicio de un trabajo, es algo enriquecedor para el desarrollo de los procesos, es una empresa dedicada a a fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y estoy muy agradeciera de mi crecimiento.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tecmagas
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabaje como fontanero donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, os diré que la paga es muy buena y las comisiones son aun mejores.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Estar en Tecmagas, es una buena jornada laboral, horarios compatibles, con la misión de hacer el mundo más productivo, excelente ingresos y las prestaciones sociales a final de año que te motivan a seguir trabajando y aprendiendo a la vez.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de calderas. He estado trabajando en esta empresa un año como instalador

No es necesaria experiencia previa en el sector para trabajar en esta empresa, ya que deber realizar una formación inicial obligatoria y remunerada de dos semanas para poder trabajar con ellos

Las condiciones laborales son bastante buenas (salario, horarios...), sin duda una buena experiencia trabajar en esta empresa

¿Creéis que Tecmagas está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tecmagas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tecmagas Preguntas frecuentes