Tecmel

CIF: B46601514 Teléfono: +49 9449 94
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecmel

4.2

¿Cuánto se gana de media en Tecmel? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tecmel?

Sergio S.
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Gran variedad de productos y gran asesoramiento técnico por parte de sus empleados. Te ayudan a resolver las posibles dudas a la hora de instalar tiras de led.

Un punto a favor que otros no tienen

Miguelon
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Las ideas y productos novedosos , asi como el asesoramiento

Quique
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Buena empresa con amplia variedad en materiales y servicio técnico para cualquier duda o consulta

Olaia

¿Y cómo puedo consultarme con ellos mejor y lo más rápido posible? ¿Es mejor escribir un correo electrónico o llamar?

Shara
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Empresa seria y de larga trayectoria, siempre me han asesorado y todo lo comprado me ha funcionado bien. No puedo tener queja después de muchos años trabajando con ellos

Jazmín

Veo que conoces esta compañía muy bien ya que llevas años con ellos. Aprovecho para preguntar, también se encargan del montaje del vinilo? o solo lo fabrican? gracias...

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Compra día miércoles hoy lunes y todavía no lo recibimos quedando muy mal con nuestro cliente, pagando un servicio de transporte y entrega muy mala.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Tecmel cuenta con un fantástico talento humano y equipo de trabajo. La corporación fomenta el crecimiento y mejoramiento del perfil profesional de sus trabajadores. Grandiosos paquetes salariales. De las mejores empresas de rotulación, iluminación, LED y deria. Recomendados.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Tecmel ? Me pregunto si hay empleo allí.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Tecmel. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Tecmel Preguntas frecuentes