Tecmoplas

Torres de Berrellén

Opiniones Tecmoplas

¿Vale la pena trabajar en Tecmoplas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tecmoplas?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Leí que las preguntas de la entrevista para trabajar en Tecmoplas, empresa especializada en servicios de inyección de plásticos, se basan en las experiencias del empleado así como en sus experiencias previas dentro del sector.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Hola a todos, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no tuve la mejor experiencia, la paga no era la adecuada, no existía ningún tipo de beneficios y los jefes no mantienen una comunicación idónea. Me gustaría saber si la situación en Tecmoplas es parecida a esta, estaré atento a sus respuestas, gracias.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Tecmoplas es una empresa dedicada a la fabricación de moldes e inyección de plástico. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen la posibilidad de desarrollarse en una ambiente laboral muy serio, dinámico y comprometido, en el que cuentan con oportunidades de crecimiento profesional.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Aldasat Valladolid es una empresa especializada en moldes e inyección de plástico. Se encuentra ubicada en una zona industrial de la municipalidad de Torres De Berrellén de la ciudad de Zaragoza, a la que se puede acceder en coche.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Tecmoplas es una empresa en donde realmente me he sentido bastante bien trabajando. Me parece que es un lugar con beneficios competitivos en comparación con otras empresas y además un excelente ambiente laboral!

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tecmoplas es una empresa líder en la construcción de moldes e inyección de plásticos técnicos, en las instalaciones siempre se ha respirado un muy buen ambiente laboral, me siento cómoda con el salario y el horario flexible que me ofrece la empresa.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi novio me ha hablado muy bien del empleo que tiene en esta empresa, cuneta con un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y me dice que siempre se la pasa bien con su jefe y compañeros de trabajo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tecmoplas líder en inyección de plásticos y construcción de moldes de esta industria, es una compañía con un modelo empresarial que se centra en las ganancias y el talento humano. La calidad, perfección y servicio son parte de su esencia como empresa y debe ser parte del currículo y perfil profesional de cada uno de sus trabajadores: Para garantizar una situación ganar-ganar para todos.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa Tecmoplas la cual dedicada a la construcción de moldes e inyección de plásticos técnicos, donde aprendí cosas nuevas rápidamente, como flejar, manejar transpaleta,carretilla elevadora,preparar pedidos etc, muy buena paga y tratos geniales un compañerismos al 100%, recomendada.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Tecmoplas?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Tecmoplas ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Tecmoplas Preguntas frecuentes