Opiniones Tecnalia

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Tecnalia? No estan buscando gente nueva?
Tecnalia permite que una familia se una al seguro médico?

¿Qué quieres saber sobre Tecnalia?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Azul Jobs - TECNALIA ?
¿Por casualidad existe alguna oferta laboral en Tecnalia en Donostia / San Sebastián?
Para trabajar en Tecnalia ¿habrá vacantes en laboratorio?
Hola, quiero empezar a trabajar como investigador, pero no sé si Tecnalia ofrece empleo permanente.
Alejandra

Soy Alejandra y quisiera conocer cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral en Tecnalia, que imagino serán permanentes, dada la naturaleza investigativa y de desarrollo de la empresa. Espero noticias vuestras, gracias y saludos.

Quién sufre más por la pandemia en Tecnalia?

Tecnalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Investigador/a en Ingeniería Naval para energías renovables..., Ingenier@ de Diseño de Sistemas Embebidos, Investigador/a en algoritmos de control avanzados e implemen...
Biel

Tecnalia es un lugar donde la investigación cobra otro nivel, llevando proyectos públicos y privados tanto a nivel nacional como internacional. Se enfocan en que tu como investigador este siempre sintiéndote como en tu zona, con las habilidades técnicas necesarias para ello. Resulta beneficioso tanto profesional como económicamente, tu no crees?

Gorka

Tengo la oportunidad de trabajar en Tecnalia, y mi experiencia es agradable, supervisor flexible y buena actitud de todos, me siento como en familia, es interesante ser parte del equipo, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.tecnalia.com/es/personas-empleo/ofertas-empleo/ofertas-empleo-tc.htm

Irati

Es un verdadero placer pertenecer a este equipo en esta Fundación de investigación, donde se labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo. Todas mis deudas y desequilibrios económicos se han esfumado gracias al trabajo que tengo acá.

Nicolas

Tecnalia es una organización sin ánimo de lucro que tiene como mision el transformar tecnologia en PIB. Al ser una empresa que crece continuamente, busca manos capaces para cubrir al cien las areas de consultor, investigador y desarrollador de software. Si buscas un empleo estable y con oportunidad de crecimiento, Tecnalia es la mejor opcion.

Plaza

Tecnalia Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Responsable de tecnologias de proyeccion termica.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios se obtienen.

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?
JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Investigador en sistemas avanzados de control. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

En Tecnalia buscan una persona para el puesto Investigador en Análisis y Simulación. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Añade tu opinión sobre la empresa Tecnalia e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Tecnalia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Tecnalia horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Tecnalia es
La dirección del sitio web es http://www.tecnalia.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Tecnalia.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Tecnalia?
Las opiniones actuales sobre Tecnalia están disponibles aquí: Tecnalia. Lee las opiniones sobre Tecnalia.
¿Tiene Tecnalia una página en Facebook?
Sí claro, Tecnalia tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Tecnalia/. Revisa fb y otros detalles de Tecnalia.
¿En qué región opera Tecnalia?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Tecnalia.
Tecnalia por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Investigador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Tecnalia está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.
La empresa Tecnalia está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.
Tecnalia por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Investigador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en Tecnalia - requisitos típicos: mínimo 3 años en diseño de Hardware, en el desarrollo de dispositivos electrónicos dentro del ámbito industrial, profundo conocimiento de la mecánica de vuelo, control, y teorías de estimación, oferta típica: oportunidad de contribuir a un proyecto aeroespacial innovador que va más allá de la tecnología de la aviación actual, colaborar con los grupos de investigación de alto nivel en Tecnalia para ayudar a transferir a las empresas sus actividades, integrarte en un equipo multidisciplinar. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet