Tecnalia opiniones

Calificación 3.4/5
En total 9 calificaciones
La experiencia del usuario con Tecnalia no está verificada

Tecnalia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Tecnalia.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 3.4

en total 9

44% de las personas recomiendan esta empresa

33% de calificaciones
0% de calificaciones
Número de visitas al perfil: 459

¿Trabaja Tecnalia también los fines de semana?

Positivas
Neutras
Negativas

Un investigador debe tener la capacidad de examinar muchos detalles, ¿qué actividades de I+D se realizan con mayor frecuencia en la empresa Tecnalia?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 459 visitantes únicos

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Soy Alejandra y quisiera conocer cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral en Tecnalia, que imagino serán permanentes, dada la naturaleza investigativa y de desarrollo de la empresa. Espero noticias vuestras, gracias y saludos.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Tecnalia es un lugar donde la investigación cobra otro nivel, llevando proyectos públicos y privados tanto a nivel nacional como internacional. Se enfocan en que tu como investigador este siempre sintiéndote como en tu zona, con las habilidades técnicas necesarias para ello. Resulta beneficioso tanto profesional como económicamente, tu no crees?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tengo la oportunidad de trabajar en Tecnalia, y mi experiencia es agradable, supervisor flexible y buena actitud de todos, me siento como en familia, es interesante ser parte del equipo, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.tecnalia.com/es/personas-empleo/ofertas-empleo/ofertas-empleo-tc.htm

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Tecnalia es una organización sin ánimo de lucro que tiene como mision el transformar tecnologia en PIB. Al ser una empresa que crece continuamente, busca manos capaces para cubrir al cien las areas de consultor, investigador y desarrollador de software. Si buscas un empleo estable y con oportunidad de crecimiento, Tecnalia es la mejor opcion.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Tecnalia Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Responsable de tecnologias de proyeccion termica.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios se obtienen.

¿Es Tecnalia un lugar donde puedes ver crecer tu carrera profesional?

Hola a todos. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Tecnalia. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por los consejos.

¿Para trabajar en Tecnalia hay que tener un buen manejo del inglés?

¿Por casualidad existe alguna oferta laboral en Tecnalia en Donostia / San Sebastián?

Para trabajar en Tecnalia ¿habrá vacantes en laboratorio?

Hola, quiero empezar a trabajar como investigador, pero no sé si Tecnalia ofrece empleo permanente.

Quién sufre más por la pandemia en Tecnalia?

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Investigador en sistemas avanzados de control. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tecnalia por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tecnalia busca personas para el cargo de Gestor/a De Proyectos De Robótica.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Educación